viernes, 18 de abril de 2008

Paula Echevarria

Hola:
ACTUALIZACIÓN: Hola a todas. Ya estoy de regreso con novedades, y entre ellas la aparición de Paula en la revista Woman y lo bien que sale, que no parece que esté embarazada y muy mona con una camiseta de Dolores Promesas y diadema de Evita Peroni.En Cantabria, todo en el stand de la marca en El Corte Ingles.


Soy una compañera de Rebeca, que en este momento estará pasándoselo pipa en sus mini vacaciones de cumpleaños, y estas son las imágenes que me ha dejado.
Son de Paula Echevarría y su adicción a los pantalones de campana. La verdad es que parece que no está embarazada, muy muy mona, como siempre.
Además os pongo el último vestido que nos ha encantado a tod@s, muy primaveral de lunares de colores.A ver que os parece.



4 comentarios:

Unknown dijo...

alguien sabe de quien es el vestido d lunares?gracias

Anónimo dijo...

La misma pregunta.Alguién que sepa de quién es vestido. Me encanta.

Santander dijo...

Hola: Hay un vestido muy muy parecido de la marca LunaLlena BCN pero en otros tonos, más naranjas y verdes. Ahora, este si que no se de quién es.

Anónimo dijo...

Hola,haber si alguien me puede ayudar.los pantalones k lleva paula echevarria vaqueros anchos y de campana que sale con una camiseta de rayas y un chaleco o en la otra foto con una blusa amarilla,me podeis decir donde los venden esos pantalones????o de que marca son????es que me encantannn y no se como conseguirlosss.graciasss.