martes, 29 de abril de 2008

Hugo Boss, Armani .... la elegancia que me gusta

Hay chicas, a la espera de que me toque el gordo y poner comprarme alguna de las prendas de Armani, os pongo las imágenes de la colección de Emporio Armani, la marca más juvenil de la casa italiana:

Y como siempre hay dinerito, os pongo el enlace a la web que realiza ventas on-line http://www.emporioarmani.com/ y para las que no tenemos tanto, nos conformaremos con la fragancia, que me han gustado siempre, sobre todo ArmaniCode (no os encanta el spot televisivo y el chico, eso si que es un hombre de anuncio!!!!!).

Os lo pongo para que lo disfruteis: http://es.youtube.com/watch?v=2QNVKdW1zWA


Y luego está Hugo Boss, que siempre me ha encantado esta marca, sencilla, elegante y con unas líneas muy muy puras. Además de los diseños, las campañas publicitarias y sus perfumes....
Por eso, decido compartirlo y os pongo algunas de las imágenes de sus diferentes colecciones y de la última campaña, aunque a mi la que realmente me encantó fué la del año pasado.

La primera imagen es de la colección Orange, más juvenil y desenfadada (el primer vestido lo ha llevado recientemente Raquel del Rosario), la siguiente es de la colección Black, más seria y dirigida a un ambiente más "working".

Hugo Boss Orange.......

Hugo Boss Black.......

Campaña Verano 2008 .........

Campaña Verano 2007 .........

Y claro, las celebrities les gusta la marca y aquí os pongo algunas.....

1 comentario:

calavera dijo...

me encanta la nueva de Armani...y Armani code...que elegante ;)