martes, 8 de abril de 2008

Vintage

Hola!!!
A todas las adictas de la moda como yo les encantará el post que estoy realizando y que voy a ir actualizando todos los meses. Los vestidos, joyas y ropa vintage en general son una de mis pasiones y aunque no hay en Santander ninguna tienda en la que pueda comprarlas, para eso está Internet.
Hay algunas chicas por el mundo que son verdaderas adictas o las hay dispuestas a hacerse con un look vintage con prendas actuales, como le sucede a CherryBlossom, una chica francesa que merece la pena seguir, ya que con sus compras mensuales en el universo Zara y algunos complementos diversos, se ha fabricado un verdadero estilo.

Y sino observar las imágenes que aparecen en su web, a mi la que más me gusta es la de su habitación y su armario, sus prendas....






Algunos de los vestidos más bonitos son aquellos que aparecen en la web http://lesjoliesrobes.canalblog.com/, un verdadero cajón del tesoro........ y aquí os pongo varias de las imágenes:




A mi personalmente me encantan estos en tonos blancos, muy muy fresquitos para el verano:



Otra de las webs que tienen prendas vintage es http://www.tillmannlauterbach.com, una nueva diseñadora francesa muy en voga en la capital parisina.En este caso mejor entrar en la web.....la verdad es que estoy muy vaga como para hacer un composit con las imágenes, jejejejeje. Más tiendas....Mint&Vintage, lo malo el idioma en sueco, pero os pongo imagenes porque merece la pena:



Y para finalizar hoy....la revista Lula (http://www.lulamag.com) para coger ideas......Además esta tarde voy de compras y voy a ver si pillo en Mango o Zara algunas de esas prendas atemporales y que me den un toque retro.



1 comentario:

María R. dijo...

te informo de que al menos sí hay una tienda vintage en nuestra ciudad. Se llama vintage & stocks y está por detrás del ayuntamiento, al lado del karaoke lemond. ¿Sabes dónde te digo? Y la verdad es que la tienda está genial y a muy buen precio!!!!