miércoles, 9 de abril de 2008

Massimo Dutti

Hola:
Acabo de volver de la comida y de compras y no he podido resistirme a entrar en Massimo Dutti en el centro (C/Calvo Sotelo) ya que ví el cambio de escaparate con una mega cazadora de cuero marrón y un bolso del mismo tono para quitar el sentido.
Y ahí que me he colado y me he comprado algunas cosillas (una camisola rosa muy ancha, ideal para ponérsela con un cinturón de cuero, una camiseta rosa fucsia de manga corta y un pantalón marrón pitillo con unos botoncillos en plata que es una maravilla y a sólo 49 euros.

Después me había pasado por Hazel y he pillado un collar rosa, que ya os sacaré una imagen, es una pasada a 16 euros y un bolso estilo bandolera en tono beige a 24 euros que cuando lo he visto me ha enamorado.
PROMETO FOTOS!!!!
De momento os pongo alguna de las imagenes del catálogo y el showroom que aparecen en la web(el chico es David, del famoso anuncio de D&G, pero vestido, que maravilla, jejejejeje o no?).





3 comentarios:

manolita13 dijo...

me gustsa mucho tu blog.

Creo que ers Rebeca,no???

Anónimo dijo...

Hola!

Estoy deseando ver las fotitos de tus nuevas adquisiciones.

Saludos guapa :-D

Santander dijo...

Hola!!!!Gracias por lo del blog.
Saludos.