martes, 29 de abril de 2008

Una de veranito

Comienza el calor, los baños y la playa y por eso os pongo algunas de las marcas y modelos de bikinis y trajes de baño, complementos y varios para acercarnos a la playita, que por cierto, en Santander, con el día que hace apetece irse a comer, os animais??? Porque a quién no le gustaría darse un paseito por esta playa????



Y claro, cuál os gusta más?Qué modelo os gusta?

1.- Woman'sSecret





2.- Billabong



3.- Roxy


4.- GAP

5.- Mango



Y claro, también una de camisetas para ir a la playita.......Estas primeras son de la marca Paramita,la cuál descubrí en mi época en la que viví en Sevilla.Son de un colorino y un estampado muy original.La pena es que en Santander apenas traen la colección a Gables y que la web es un poco mala, pero bueno, aquí teneis algunas.Y sino siempre nos quedará Inditex, no?


2 comentarios:

AciDia dijo...

El sabado pasado me puse, por primera vez este año, mi bikini cK del pasado veranito......
El terrorifico blanco neutrex de mi piel creo que puede ensombrecer cualquier modelito fashion que se precie.
Por cierto me encanta TCN aunque, me temo que mi cerebro y mi corazon aun no estan peparado para desenvolsar mas de 40€ por un bikini. Entr aen l aweb y enciende los altavoces!

agurrrrrrrr

Santander dijo...

Jejejejeje, creo acidia que estamos todas igual.Yo a ver si me da tiempo a ir un par de días al solarium porque me da pena quitarme la camiseta.
Saludos.