miércoles, 9 de abril de 2008

Chic francés

Hola, buenas!!!
Hoy voy a hacer un monográfico del look parisino, me encanta Paris, la forma de vestir de las mujeres, las tiendas vintage, los escaparates, las grandes firmas y por supuesto el "chic". En diciembre me fuí a Paris a pasar el fin de año, y aunque ya había estado varias veces, esta vez iba más pendiente de la moda.

Y ahora, aquí sentada en frente del ordenador, me he puesto a ver otros blogs y webs y claro, ahí está Betty (ver enlaces).Hacía tiempo que estaba pendiente de la forma de vestor de esta chica, pero cada día me sorprende más la forma que tiene de combinar un simple vestido de Zara con un montón de complementos chic, con gancho vamos.
Os voy a poner algunas de las fotos de su albúm de Flickr , muy recomendable, la verdad.Estas son las últimas y con unas simples sandalias de cuña marrones ha realizado dos opciones, la primera con pantalones anchos y una simple camiseta blanca, en la segunda con un vestido de encaje.Qué os parece?


Otros de los estilismos que más me gustán es cuando viste en gris o con vestidos ......




Y que me decis de su maquillaje, me encanta.La verdad es que es para seguirla.

Y el look que más me gusta es este:




Y que me decís de los diseñadores? La más conocida? Isabel Marant.En su web podeis encontrar muchos estilismos e ideas, yo os pongo algunas:





Otras que me encantan, Maje (www.maje.fr) y Sandro (http://www.sandro-paris.com/):





Y de tiendas por España, la marca por excelencia, Promod.A mi la verdad no me convence nada y casi siempre que hay acabo por no encontrar nada, pero ahí que os pongo los últimos estilismos de su web (http://www.promod.fr/)

No hay comentarios: