jueves, 3 de abril de 2008

Beatriz Montañez

Hola!!!
Y para seguir con las chicas de la tele...últimamente me gusta mucho Beatriz Montañéz, la colaboradora del programa "El Intermedio" de la Sexta (http://www.lasexta.com/), porque además de graciosa y pinta de ser una tía mejetona, me gusta mucho la ropa que lleva.
En alguna de estas fotos os pongo alguna de sus prendas...la pena es que no tengo las pastes enteras, pero con tiempo que ya iré haciendo capturas de pantalla.
Siento la calidad de las imágenes, pero son del youtube (www.es.youtube.com).
Las marcas, Nekane, Purificación García,Adolfo Dominguez o Mango.....Espero os guste.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy fan de El Intermedio jajaja.
A mi también me gusta mucho Beatriz. La que también me encanta es Usun Yung, su estilismo (muy en la línea de Beatriz)me parece precioso.

Saludos!