lunes, 7 de abril de 2008

Más novedades en las tiendas

Hola:
ACTUALIZACIÓN DEL 16 ABRIL
Ya tienen por fin la actualización de la web de Pull&Bear y me voy a comprar una de cosas.....Las primeras imágenes son del catálogo y las siguientes del Showroom.


Y las novedades de Asos:


Por cierto, ya me ha llegado el colgante que compré, me encanta.Me enamoré de él en el Pull&Bear de Santander pero ya no quedaban y ahí que en Asos le había.Así que....10 euros bien gastados.

ACTUALIZACIÓN DEL 9 ABRIL
Chicas está ya la colección especial de H&M en tributo a Marimekko (gracias a notrilicius que me ha facilitado las imágenes), a ver que os parece!!!!:

Y estos son los nuevos vestidos en las tiendas:



Esta vez voy a las tiendas de bajo coste y que la mayoría de las jovencitas son adictas.
Comienzo con Pull&Bear. No tienen la web actualizada, pero hay yo que os he sacado algunas fotillos de un blog:


Y una de Asos (http://www.asos.com/), una de las tiendas en Internet que más me gustan:



Sobre todo la nueva colección para el verano que venden de Manoush, ya se que no es barata la marca, pero me encanta:

Berska (http://www.bershka.com/) y las propuestas para esta temporada. Mucho color o tonos tierra, vosotras teneis la elección, yo os pongo las imágenes:



En cambio Stradivarius (www.e-stradivarius.com/), la otra de Inditex, basa sus propuestas en una sucesión de copias de las prendas de grandes diseñadores (Etro, Gucci, Vercase....) o no????

Y siguiendo con el señor Ortega, las propuestas de Trafaluc, o la marca más joven de Zara, no me convence mucho, pero ahí está, por si a alguna de vosotras os gusta.

1 comentario:

Clipping Path dijo...

Thank you for a great post.