lunes, 21 de abril de 2008

Vero Moda

Hola!!! Pensando en vestidos, ahí que el otro día me fuí de compras y encontré una marca que ya conocía pero que tanía bastante olvidada ya que no me convencía ultimamente, pero ahí que ví el escaparate con la campaña de Gisele Bunchen y me decidí a entrar.
Y algunas de las prendas, además de baratas, ahí que me encantaron y hoy, después de revisar la web, he decidido poneros algunas imaganes a ver que os parecen.
Las primeras son de su campaña de ropa en tono romántico en Suecia, las segundas de la colección para España, una más formal y otra muy eléctrica y desenfadada y para finalizar, la campaña de Gisele, impresionante (bueno creo que eso no hacía falta decirlo con el tipazo que tiene y lo mona que es.....o no?).
En Cantabria podemos encontrar la colección de VeroModa en Solares, en Goyca y en Santander en Almacenes Dinamarca.Ya se que no son sitios espectaculares, pero se trata de coger estilo y llevar buenas prendas y de calidad no????Además su precio no es muy caro, de eso se trata.







No hay comentarios: