viernes, 4 de abril de 2008

Novedades en las tiendas

Hola, buenos días:
Hoy toca hacer revisión de tiendas porque este finde tocan compras.
Navegando he visitado la web de Pepe Jeans (me chifla la ropa informal de esta marca y no muy cara....camisetas a 30 euros, blusones a 55 euros o vestidos a 75 euros, una pasada). Este año la colección esta genial y basada en el rojo y azul klein y dividida en baño, día y noche.


Y de visita por las marcas informales que más me gustan me he pasado por FreeSoul y Killah (en Santander en una tienda en la Avda. Calvo Sotelo, cerca de Repriss).
Y ahí van las fotos de su web:
Killah:

FreeSoul:


También he visitado la web de H&M y ahí que me he encontrado varias propuestas, una llena de color para la primavera, la otra para las chicas con curvas.
Las prendas no superan los 29.90 euros y hay túnicas, camisetas, vestidos y complementos, todos muy ponibles para ir a tomar el aperitivo. Lo mejor la combinación de rosa, blanco y marrón o el modelo amarillo y rosa cuyo gráfico lo hay shorts, camisetas o blusones.

Y una de propuestas para el fin de semana: los shorts y la camiseta son de H&M y valen 14.95 euros cada uno, el look diferente para cada zona, dependiendo del tiempo que haga se diferencia en los complementos, para las chicas del sur y sus 30 grados, unas sandalias en negro y collares, pendientes, pulseras en color rosa, mientras que para las del norte y nuestros 18 grados, una chaquetita corta para por la noche o cuando "pegue" la brisa en las terracitas del Sardinero, un fular y unos zapatos abotinados es una de las mejores opciones.El look del catálogo con pantalones y complementos en blanco muy monos, pero todavía no creo que haga clima para ello, y ojo con el color!!!!! es muy dificil para las chicas con curvas.


También me he pasado por la web de Springfield y su nueva colección para mujeres, y anque ya la conocía de cuando estuve viviendo en Madrid, aquí en Santander ha llegado este invierno. Me han gustado muchas de las prendas, sobre todo los vestidos y sus vaqueros de pata ancha y aquí os pongo algunas de las imágenes de la campaña primavera-verano 2008. Espero os guste.


Look de día:

Look de Noche:


Webs de las marcas:

Pepe Jeans: http://www.pepejeans.com/

H&M: www.hm.com

Springfield: spf.com

Killah: http://www.killah.it/

FreeSoul: http://www.freesoulworld.com/