martes, 1 de abril de 2008

No todo es moda....

Hola. como todo no va a ser moda, he decidiro poneros algunas de mis salidas, viajes, opiniones y fotos que me encantan.
De momento comienzo por Cantabria y el paisaje de montaña al que estoy totalmente enganchada (y no sólo por ser de la zona jejejeje). La idea??? Cuando termine de pagar mi casita de Sevilla (que todavía queda mucho, que putadas de hipotecas no?) y como en Santander ya tengo la de mis padres, poder comprarme una cabañita en la montaña, aislarme (Internet que no falte) y poder ir a relajarme. Hay veces que pienso que con lo que me gusta viajar y dar vueltas por el mundo se me queda pequeño, pero ahí está la gracia del tema (relajación total).

Y es que esta pequeña cabaña, esuna verdadera pasada y ahora que me dedico los findes a re-descubrir mi tierra y a hacer nuevas amistades...la casa que tiene mi amiga Rosa en Valdició, un pueblecito de Soba, es una maravilla y sino que me decís de la vistas???




Y por supuerto música.....me encanta y no podría vivir sin ella.
Todo el día conectada a mi iPod y todo tipo de música, entre ella Alejandro Fernandez. Este guapo mexicano me tiene enganchada desde hace más de 8 años, y que buena noticia que me dieron ayer, el día 25 de mayo el tour para en Santander, en el palacio de deportes.....así que estoy reclutando amigas para irnos a verle.Eso sí...los 30 euros que vale el concierto estarán muy bien aprovechados, no creeis???


No hay comentarios: