martes, 1 de abril de 2008

Patricia Conde y Zara

Hola a tod@s, buenos días:
Hoy me he propuesto realizar una serie de looks muy parecidos a los que saca Patricia Conde en su programa y que nos sean lo suficientemente ponibles, bonitos y asequibles para todos los bolsillos.
Para ello, he cogido dos de los que sacó hace varios meses (mayo 2007) y me he puesto manos a la obra, además, pensando en una marca de precio bajo y que se encuentra en todos los lugares, me he decantado por Zara.

El primer vestido es muy mono y es fácil su copia:
1.- Coger y ir preparada para ir a la búsqueda y captura de un vestido marrón (seda, lino, viscosa....la cosa es
encontrarlo)
2.- Comprarlo (sin dejar de probárselo unas cuantas veces)
Es importante dejar claro que no a todas nos sienta bien el estilo de Patricia. Por foros de
distinto tipo he visto a chicas comprarse y ponerse este estilo de vestidos y parecen menos
esbeltas y lo recargan demasiado OJO con ello!!!!.
3.- Comprarse un cinturón ancho (que po cierto los hay muy monos por 30 euros, a mi particularmente me encanta
este que yo compré este invierno en un viaje a Sevilla o bien uno de tachuelas.



Y para el segundo look.....todas tenemos este estilo de prendas básicas en nuestro armario, una falda lápiz negra, una camisa blanca y una chaquetita beige. El detalle? El cinturón rosa, que sino teneis ninguno igual optar por ir a una mercería cerca de casa y comprar un lazo de raso y atarselo (tal y como lo lleva ella).

De todos modos, las prendas no superarrán los 30 euros cada una, así que a ello, ireis muy muy monas, estilosas y con gracia al trabajo todas las mañanas.

Saludos!!!!

No hay comentarios: