jueves, 17 de abril de 2008

H&M

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE HOY: Ya está en Internet la colección de invierno de H&M y gracias a nitrolicious.com ya tengo las imágenes que os pongo.
A ver que os parece.
ACTUALIZACIÓN:Revisando la web de "InStyle", ahí que me he encontrado con la chaqueta que me compré en H&M hace unos meses en negra......si es que soy un hacha para adelantarme a las tendencias y por sólo 29.90 euros, jejejejejejeje.Mañana me la pongo!!!!!!!


Hola: Comienzo la mañana con la nueva web de H&M y las imágenes que aparecen.Me han gustado todas estas combinaciones, que por no más de 50 euros cada una, podemos encontrar vestidos y calzado, shorts y camisetas, vaqueros y túnicas con complementos a la última, no falla ninguna......








Y para terminar, una de looks para el trabajo o quién no se come la cabeza a primera hora de la mañana para elegir el más apropiado y no repetir?????Como solución, varios básicos y muchas ideas......

1.- Para chicas informales una de vaqueros , que no superan los 30 euros y los top o camisetas desde 14.95 euros a 29.90, una verdadera ganga.




2.- Para chicas más formales, una de vestidos y faldas, que no superan los 29.90 euros.



3.- Y una para chicas de oficina, faldas y camisetas, blazers y algo de punto para las chicas frioleras como yo.








Y como comienza el buen tiempo y los fines de semana apetece irse a dar una vueltecita, y si es a la playa mejor, aquí os pongo algunas combinaciones para el día y algunas para irse a cenar con tu chico a un buen restaurante, con moda intima incluida para el postre!!!!








No hay comentarios: