jueves, 3 de abril de 2008

Mango Verano 2008

Hola, buenos días:
Esta actualización es del día 7 de abril:
He vuelto a la web de Mango y ...novedades chicas. Por eso os pongo las imágenes que he sacado a ver que os parecen.
Penélope, muy muy guapa en la portada de la tienda mangoshop:



Eugenia Silva y la srta. Richards:



Por cierto, ya aparece en la web el vestido o top del que estaba enamorada, que os parece????

Esto ya es antiguo, jejejejje: Hoy como entrada en el blog os propongo que o bien visiteis la web de mango (www.mango.es) o bien que mireis las fotillos que os pongo de la nueva temporada de verano de la firma.
Muchos vestidos largos, camisolas hippies y alos 70's o bien un look lady muy muy depurado.


Os pongo algunas de las prendas tal y como aparecen el catálogo y como aparecen en la tienda on-line (a destacar que cuando aparecen en el catálogo parecen otras, no se si será por la luz, la modelo (Baca Astolfi, me encanta esta niña, un poco pinta de pijilla, pero monísima), el maquillaje o todo lo que la rodea, pero el primer vestido.......uffff que desilusión.






Y esta es de la sección de básicos para la temporada verano (lunares y mucho negro...) muy bonito, pero quién en Andalucía y a 45 grados se planta de color negro este veranito en pleno agosto??? muy bueno para nosotras, las norteñas, pero la verdad no me convence mucho.




Y uno de los vestidos de la colección es muy parecido al que sacó Patricia Conde en el programa pasado (blanco, encaje, media manga......), esta si que será mi próxima adquisición, al igual que la camisola que aparece en la foto inferior y que ya me quedé encantada cuando Beatriz Montañéz (del programa "El Intermedio" de Wyoming) lo sacó hace más o menos un mes con un vaquero pitillo y unos supertaconazos de color beige.




No hay comentarios: