martes, 22 de abril de 2008

Más prendas de moda

Hola, buenos días:
El día ha salido maravilloso en Santander, calorcito, sol y mucha gente con ganas de ponerse ropita de color.
Ya ayer había estado mirando ropa en El Corte Ingles de Santander y ahí que las nuevas colecciones ya están en marcha. Las que más me han gustado? La de Bebe y la de Sisley, de las que os pongo varias fotillos y veais los maravillosos vestidos y camisolas.
De Bebe, lo que es impresionante es a la modelo Beatriz Barros en la campaña, quiero ese cuerpo ya!!!! y el look étnico que siempre me ha encantado y este año está tan en voga.Además, es precioso el vestido de la primera foto a la derecha en tonos rosa.....en cuanto llegue lo compro.






Os pongo las páginas web por si quereis mirarlo un poquillo o por si quereis hacer alguna compra on-line: www.sisley.com y www.bebe.com

Otra marca que acaban de poner en Santander es Amichi, en el C.C. Peñacastillo, conocida por mi parte de la época en la que viví en Madrid y Sevilla, siempre me había parecido bastante formal y pocas veces había entrado, pero la nueva campaña que aparece en la web y algunas de sus prendas me han gustado mucho, sobre todo para ir al trabajo.Además, que locura de chico, que monada.......

Primero os pongo varias imágenes del Showroom con los precios y luego el look que más me gusta para salir y para ir al trabajo.Me encanta todo!!!!










No hay comentarios: