miércoles, 23 de abril de 2008

Más moda

Hola!!!!
Ayer en El Corte Inglés de Santander me encontré con una de las marcas que tenía olvidadas desde hace tiempo, Morgan de Toi. Me habían gustado hace tiempo las campañas publicitarias y ese chic francés, pero una vez que iba a ver las prendas, nada de nada, pero este año se han superado.

Os pongo las imágenes de la colección de verano, que por cierto, me pienso comprar casi toda con el cheque regalo que me han dado por mi cumpleaños, jejejejejeje.





Y más tiendas....acaban de abrir la primera tienda de Primark en Bilbao, en el C.C. de Portugalete, precios muy muy baratos (los vestidos no superan los 20 euros) y moda muy mona.Os pongo las imágenes de la campaña de verano.Tienen dos tendencias, una muy marinera y otra más baby, a ver cual os gusta.

Mi preferido? El vestido que aparece en la tercera imagen en la primera fila (en tonos azules y con un gran cinturón - lazo) y la americana de rayas de la segunda imagen para ir al trabajo con unos pantalones pitillos blancos o unas bermuditas, fresca y a la moda.







Y para terminar, una de ropa cara de la web de net-a-porter.Para las que quieran darse el capricho.


O bien a las adictas a las compras por Internet, la web de Asos ya ha actualizado nuevas prendas.Os pongo las que más me han gustado, sobre todo la gabardina de Ashlee Simpson.








Y nuevos complementos en Santander, en el C.C. Peñacastillo y en Pedro Ruiz Chic, la marca Plata de Palo y su nueva colección, me encanta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado las sandalias de hazel!!! d dnd son? sabes cual es el precio mas o menos??. Xcierto q ami tb m encanta morgan, ya q m lo pintas tan bien esta temporada me pasare a verlo sin falta.
Mystify.

Santander dijo...

Hola Mystify.
Las sandalias son de la marca Hazel y es mejor que entres en la web para ver los puntos de venta, en Madrid, Barna, Santander, pero no mucho más.
El precio no tengo ni idea, pero no suelen pasar de los 75 euros la mayoría.

Santander dijo...

Hola chicas:volvi de nuevo a El Corte Ingles porque me comentaros que habían traido más prendas de Maorgan y menuda decepción....nada que valiera la pena.