lunes, 28 de abril de 2008

Pedro del Hierro, Cortefiel, Kipling, Miss BubbleKiss .....

Hola a tod@s:
Una marca que según la temporada me encanta o me aborrece es Pedro del Hierro (Paseo Pereda, Santander).Y que decir que este año me encanta y sino opinar sobre estos vestidos:







E igual con Cortefiel.....hay de todo:




Y con respecto a los complementos comienzo la mañana con la nueva colección de bolsos de la marca Kipling y que esta vez ha contratado a Fergie para la campaña publicitaria.Más abajo os pongo las imágenes del catálogo y en Cantabria los podemos encontrar en tiendas como Leyenda (C/Burgos de Santander) y en Salcines (Laredo).




Aunque lo que más me gusta es la marca de zapatos Miss BubbleKiss (antes Otto et Moi).Son un poco caros, entorno a las 129 euros en adelante, pero son muy muy originales.En Santander los venden en una pequeña tiendita que hay cerca del Mango y Promod del centro, ha investigaré más ........


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan todas.......