jueves, 3 de abril de 2008

Tributo a México

Hola!!!
Lo dicho, no todo es moda (o sí) y por eso rindo mi pequeño homenaje a México, mi México lindo y a mi amiga Mariví, una tia encantadora a la que conocí hace poco.

Además, tengo previsto un viajecito en octubre a Acapulco, Puerto Vallarta ufff de sólo pensarlo, así que sol, playa, fiesta y tequila!!!

Comienzo con alguna de las prendas que pienso comprarme para irme de vacaciones y algunos de los complementos que ya tengo y que pienso adquirir, además, con el tema de "Moda Étnica" que muchos diseñadores proponen, por qué no me lo voy a poner en Santander para tomar unas copas?????



Y no sólo de vestidos vive la mujer, que haríamos sin complementos.Todos estos sacados de la web de Accesorize y Monsoon. Lo mejor de todo no es su colorido, sino su precio, más baratito todo que la semana que viene que estaré en Bilbao, me apunto a eso de las compras.....



Porque México es algo más que playas, telenovelas y rancheras (me encantan) os pongo la web de turismo por si alguna se apunta y nos encontramos por allí:http://www.visitingmexico.com.mx/

Por cierto, alguna ha visto ya la nueva telenovela de Antena 3???Estilo mexicano en estado puro, ejejejejejejee (http://series.antena3.com/visorTontascielo/).


Y para poneros los dientes largos, ahí van alguna de las imágenes que me encantan y donde espero estar en breve:Puerto Vallarta, Jalisco, Acapulco, Playa del Carmen.......


Y además de playa, Frida Kahlo. Artísta mexicana con una gran personalidad, con gran fuerza que a pesar de su grave enfermedad supo imprimir en todas sus obras y en su vida personal con el también artista Diego Rivera.

Una de mis frases preferidas es “Yo no pinto sueños, pinto mi realidad” y ahora que se celebra su centenario, os propongo que visiteis México y su museo “Casa Azul” de Coyoacán o la exposición itinerante en Cuajimalpa o en el Tate Modern de Londres y sino teneis ocasión hacerlo en la web http://www.fkahlo.com/.

También podeis ver la película que Salma Hayek realizó e hizo un tributo a la misma “Frida”, por su colorido, la historia de pasión y las turbulentas crisis que había en México en los años 30. Estas son algunas de sus pinturas más famosas:

Y ahora os pongo algunas imágenes de la cuidad de Coyoacán donde se encuentra el epicentro de la vida de Frida:


Y FELIZ VIAJE!!!!!

No hay comentarios: