lunes, 31 de marzo de 2008

Patricia Conde y mi copia de hoy

Hola!
Revisando mi ropa y la de Patricia, ahí que me he encontrado con un look que sacó en la revista "InStyle" y me parece genial para ir a trabajar.Es mi modelo de hoy, cómodo, versatil, muy ponible y es el siguiente (espero os guste).



Y os pongo este otro que tambíen me encantó de la misma revista.
Criticando un poco las revistas....me encantan de la mayoría los estilos, propuestas, pero chicas...no os parece que toda la ropa es muy cara para la economía de chicas jóvenes??? Muy pocas de nosotras creo que puede permitirse el gastarse todo el sueldo en un abrigo, vestido o complemento. A ver si ponen precios más asequibles!!!
Por ello, ahí que yo, en la foto que os pongo, nada supera los 30 euros cada prenda. Saludos.


2 comentarios:

Santander dijo...

Para las que quieran ver precios, tiendas etc pueden bajarse la foto y verla en el ordenador y hacerla más grande con el visor de imágenes de Windows.
Saludos.

Anónimo dijo...

esta muy bien el blog, me pasare mas :D