jueves, 13 de marzo de 2008

Complementos, Complementos y más ......

Hola a todos.

En la hora de la comida, paseando por el centro y aprovechando un descanso en el trabajo, además con nada de colas y ni agobios me he acercado a la tienda "Jota" (C/Burgos).
Me ha encantado la nueva colección de accesorios en plata que han traido de la marca catalana "Lola Casademunt".
Y claro, si además eran baratitos, me he comprado algunas cosillas bastante monas (la segunda fila, la otra para la semana que viene).




También he flipado con los bolsos y calzado que me ha enviado una amiga por e-mail. Ya conocía la marca "Luna Llena", pero no sabía que merecía tanto la pena.

Os pongo algunas fotillos que me han encantado y que espero encontrar una tienda en Santander o por los alrededores que lo tenga (sino habrá que pedir una, jejejejeje).



Saludos!!!

No hay comentarios: