jueves, 13 de marzo de 2008

Chica de la tele - Paula Echevarría

Hola a todos! Parece que comienza a hacer buen tiempo ya por aqui y esperemos que en la semana santa salga el calorcito para sacar nuestros primeros modelitos veraniegos.
Para comenzar el día, os propongo fijaros en el look de Paula Echevarría que sacó hace un par de días para una presentación, que mona, si apenas se le nota su embarazo.

El vestidito blanco estilo Chloé es una maravilla (hay vestidos muy parecidos en la marca Carling) y que decir de los complementos, unos zapatos tricolores (creo que son de Prada y en en Zara hay una imitación bastante buena) y de la diadema con la mariposa, IDEALES!!

Además ha sido elegida como "Chica con estilo" y protagoniza la portada de la Revista Cuore y claro, no me extraña.... la verdad es que además de simpática tiene bastante estilo a la hora de vestor, tanto para ir a una presentación como para ir en vaqueros (os acordais de unos vaqueros de Dolores Promesas y una cahquetita roja del año pasado??? o los pantalones anchos y la camiseta también de Dolores Promesas que ha sacado hace días en Canarias????)



No hay comentarios: