lunes, 31 de marzo de 2008

Mi ropa esta este fin de semana.....

Hola a tod@s:
Comienzo la semana poniendo alguna de la ropa de este finde.....

Lo que más me gusta es la camisa de "piel de melocotón", muy muy suave tipo seda que me compré el sábado en Zara por 36 euros, con un gran escote, con media manga y con bolsillos, queda ideal con un pitillo negro, y esa fué la combinación del sábado noche.Todavía no tengo la foto de la camisa...pero os pongo una parecida que he encontrado en la web.La pena...que me recorri algunas tiendas del C.C. Valle Real y no conseguí encontrar un cinturón de tachuelas parecido al que ha sacado Patricia Conde la semana pasada (todos muy largos y ninguno ajustable a la cintura, que es donde quedaría muy mono).
No hace falta ir muy recargada en las prendas..."la sencillez elegante" por lo que opté por irlo en el maquillaje, por lo que os pongo también un poco de ello.....(todo en tonos verdes, que además de ir con la camisa, resalta también mis ojos verdes)

Y el sábado por la mañána para ir a tomar el aperitivo, muy cómoda en un "Total Black" excepto el abrigo rosa de "Pepa Karnero" que había comprado hace días por Internet y me llegó el viernes tarde, muy muy favorecedor y una pasada de cómodo.

En este caso, el abrigo ya resalta y llama mucho la atención, por lo que recargarlo con prendas de colorines mataría el look y quedaría muy muy recargado, además el negro es una pasada para sacarte de un apuro.




Y el domingo día.....cafelito por la mañana, aperitivo por la tarde, partidazo del Racing (ese 0-3 que le metimos al Espanyol!!!!), así que necesitaba ropa todoterreno (además el día no había amenecido muy bueno), por lo que opté por la combinación que os pongo en la siguiente foto en tonos naranjas y marrones:

No hay comentarios: