lunes, 17 de marzo de 2008

Paula Echevarria y Revista Cuore

Hola a todos:

Creo que no hace falta decir que esta chica es espectacular, guapa, simpática y con estilo.
O que me decis de la revista cuore y la ropa que saca????
Para las que no la hayais visto os pongo alguna imagen y de paso copiamos, jejejeje, que es de lo que se trata.

El que más me gusta para el tiempo que hace últimamente en Santander es el look de la gabardina blanca, bermudas y taconazos en todos beige.
La gabardina blanca la podemos encontrar en "Blanco" por 29.90, las bermudas en "Zara" por 29.90 euros y los zapatos en cualquier zapatería del centro como en "Azul" en la C/Lealtad, eso sí a precios no muy asequibles ya que superan los 150 euros.





Con respecto al resto de fotos, también me gusta la imagen en la que sale con un vestido beige, una chaquetita morada y una diadema del mismo color. El vestido lo podemos encontrar en "Zara" por 49.90 euros en tonos rosas, la chaquetita muy parecida en "Massimo Dutti" en beige por 39.90 euros y la diadema en todos los colores en "Brigitte Bijoux" por 2.95 euros, una pasada y sin necesidad de gastarse 34.90 euros que vale la misma pero de la marca "Evita Peroni".




Y para finalizar el estilo camisero, con un vestidín azul y complementos en negro. Muy favorecedor para marcar curvas y ocultar esos pequeños michelines que a veces nos salen, jejejeje. El bolso y los zapatos en "Blanco" podemos encontrarlos muy parecidos a precios muy muy asequibles que no superan los 29.90 euros. El vestido de "Dolores Promesas" es para comprarlo sin mirar el precio, ya que además de tener un color muy favorecedor, nos hace guapas a todas, delgaditas que quieran marcar figura y rellenitas que quieran disimular algunas curvitas. La diadema esta vez de "Jota" (C/ Burgos), por eso de buscar accesorios más novedosos y sin que todas vayamos igualitas por la calle. Y sino en la tienda "Muy personal" de Solares, donde se afianzan como una de las tiendas con complementos más chic y a precios accesibles de la marca "Equiliqua" (os pongo la web para que la mireis www.equiliqua.es)

Saludos y mañana más!!!!

No hay comentarios: