martes, 25 de marzo de 2008

Patricia Conde y Mango

Hola chic@s, buenos días:
Vuelvo a la carga con nuevos looks, fotos de ropa, complementos y varios.
Revisando el foro de vogue y más blog que hablan de "Se lo que hicisteis" he encontrado algunas fotillos que me gustan y sorpresa!!, esta temporada en Mango tienen la mismita ropa, me encanta.
Lo primero....La chaquetita corta en tono rosa que sacó al comienzo del programa. Idéntica en negro, por 29.90 euros (esta tarde a por ella).

Más ....el vestido que sacó en mayo del año pasado. En rosa fucsia, verde agua, rojo y negro por 19.90 euros. Muy sencillito, pero muy mono con unos buenos complementos para ir al trabajo. Y para el frío con un abrigo largo o bien con una chaquetita tipo "Jackie".


Y para finalizar, la camiseta con el lacito negro. La hay idéntica (y viceversa, en tonos negros y el lacito en blanco) por 19.90 euros. Me la pondría con unas bermudas negras o grises, unas bailarinas negras y unas medias muy muy tupidas en negro....creo que me lo pondré para ir al trabajo el próximo día, en cuanto salga el sol por Santander.


Y para finalizar los looks que más me gustan y que espero comprar en breve....Hay una sudedera muy muy parecida en beige o en negro por 29.90 euros en Friday's Project...así que a por ella.La verdad, tengo unas ganas de que haga calorcito y empezar a ponerme ropa de verano.....Qué suerte las sevillanas, tantos años allí al calorcito.Espero volver pronto. Y dentro de poco las fotos.Saludos!!!!

No hay comentarios: