viernes, 28 de marzo de 2008

Mi ropa.....28 marzo

Hola!!!
Primero, agradecer los e-mails pidiéndome consejo y porque me comentais que os gusta mucho mi blog.
Y segundo.... mi look de hoy. Me decantado por el verde, hoy ha amanecido muy buen tiempo en Santander...así que alegría.Lo único que hace bastante frío, así que el abrigo gris que me regaló mi hermana este año, no lo quito, jejejejeje.







Además....revisando páginas web, me he decantado esta noche por salir de fiestuki con un estilismo muy parecido al de Hilto (no no...Paris no!!!!. Parece mentira que la hermana sea tan hortera y Nicky se decante por el blanco, negro y rosa, muy minimalista e ideal en la mayoría de las ocasiones).La ropa ya la tenía (el vaquero de Zara, el fular de Natura y los zapatos de Blanco del año pasado, pero a quién les guste, esta temporada los tienen en todos los colores y a 24.95 euros, muy bien precio la verdad) excepto el top, que me compré el otro día en una tienda del centro.Lo bueno es que es de seda...y resbala en el cuerpo que es una maravilla.



Eso claro, si hace buen tiempo, si hace malo, ya me he decantado por el rojo, en plan copieteo a la señora Cruise y un remix de los dos últimos looks que me han gustado (muy sencilla pero elegante).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Te he descubierto gracias al foro vogue. Me encanta tu blog, los conjuntos que pones son una monada!! Lástima que la letra se vea tan pequeñita y tenga que acercar la nariz a la pantalla jeje.

Por cierto, me gusta mucho cuando haces conjuntos "inspirados", te animo a que hagas más ;-)

1 saludo y enhorabuena otra vez por tu fantástico blog.

Lollipop_valencia

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! aterrizo en tu blog desde el foro vogue, de vez en cuando cotilleo los looks de patri y el ojo que teneis al poner de donde son sus prendas...Voy a cotillearte un poco mas pero me encanta el estilazo que tienes.

Besotes!

Santander dijo...

Hola!!!
Gracias a todas por los comentarios.
Voy a poner la prendas y precios en el blog en vez de en las fotos para que lo veais mejor.
Besos.