jueves, 13 de marzo de 2008

Me enamora .....

Revisando los catálogos on-line de diversas marcas, ahí que me he encontrado con varias cosillas que me han gustado.

Primero, la gabardina de Custo por 233 euros (cara si, sobre todo porque el año que viene....pasada de moda, pero para gente con pasta o para pedirla de regalo de cumpleaños no está mal) o bien las camisetas que aparecen en la foto (alrededor de 100 euros).

La pena es que en Santander, nada de tienda propia de Custo Barcelona donde haya tallas y variedad de colores. Nos tenemos que conformar con las tiendas "Gables" (C/ Juan de Herrera) o "Trasgo" (C/Hernan Cortés) para poder acceder a los modelos y ayer, de momento poco, no mucho, a ver si se animan.



Por otra parte, he descubierto una pequeña tienda en Solares llamada "Muy Personal" (Avda. Calvo Sotelo) con ropa bastante chula, sobre todo de la marca Desigual.

Lo más impresionante... una cazadora de cuero negra o marrón, cortita y con unos botones que son una maravilla. Su precio.... 120 euros. La verdad es que merece la pena.



Y para finalizar, la marca René Derhy. Una pasada de vestidos, camisolas y complementos para la primavera y la llegada del veranito. Los he descubierto en "Galbes" (CC. Valle Real) y en "Jota" (C/ Burgos). Para variedad en la tienda del centro, además muy amables a la hora de enseñarte todos los modelos. A tener en cuenta que tienen las tallas S-M y L y son bastante grandes, por lo que las chicas menuditas, la talla S les quedará un poco amplia.

El precio entre los 100 euros de los vestidos largos y los 70 de los cortos. También camisas de estilo mexicano a 49.90 euros.

Ahí mis propuestas de la marca (por cierto, me encanta la ropa de Patricia Conde y de vez en cuando ha sacado alguno de sus modelos, pero de eso ya hablaremos algún día).




Saludos a todos.

No hay comentarios: