jueves, 13 de marzo de 2008

No-l-ita y la nueva colección



De nuevo otra marca que me encanta.

No-l-ita

Además de ropa bien hecha, con cortes impecables, la nueva colección para esta primavera es muy ponible y adaptada a todos los bolsillos.

Tiene varias colecciones: De Nimes, Fashion, Moves y DeLuxe, cada una de ellas adaptadas a las necesidades de cada chica, una más urbana, otra más fashion y una especial para las chicas que buscan prendas más exclusivas.

De todo lo presentado, me encanta el vestidito de arriba ala derecha, ideal para estar morena y salir de copillas por la noche.
No me convence mucho los leggins de colores, pero ahí el estilo de cada una.

Además, los vestidos largos, me encantan!!!!


Saludos y espero vuestra participación!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien me dijese los precios de esta marca y donde encontrarla en Sevilla. !!Me encanta!! Lola.