jueves, 13 de marzo de 2008

Mi adorada Patricia Conde

Hola.

Tal y como he prometido, ahí va mi opinión sobre una de las chicas de la tele con más estilo del momento, Patricia Conde.
La verdad es que con lo mona que es y con su cuerpo, todo le queda bien.
Modelos de Dolores Promesas, Kling, Manoush.....hacen de su estilo lady el armario perfecto para todas nosotras.

Para llevar un poco la contraria, en vez de poner la ropa por marcas, está vez irá por colores.

1.- Rojo
Muy chula la camiseta de Dolores Promesas que también ha sacado estos días Paula Echevarría en su viaje a Canarias y las chaquetitas cortas con los vestidos. Estas chaquetitas las podemos encontrar en Mango, Zara o Massimo Dutti. Muy aconsejable la de Mango en todos los colores por 24.95 euros.




2.- Tonos Nude

Me gusta todo.....alguién sabría elegir con cuál quedarse???? el problema de estos colores? Las chicas pálidas o blanquitas como yo no nos favorecen mucho, pero para eso está el solarium o una buena jornada de playa en el Sardinero no?

Por cierto, or habeis dado cuenta de los lazos?Como se llevan esta temporada. En "Mango" hay una camisa en negro por 29.90 euros igualita a la que he puesto en la foto abajo a la izquierda y como la de la derecha en tono rosa por 34.95 euros.(Tengo que llevar la cámara de fotos en el bolso)






3.- Negro, el elegante negro

Qué decir de este color?Nos favorece a todas.



4.- Estampados

De lo último que ha sacado, podemos encontrar la camisa de cuadros en tonos rosas en Levi's por no más de 60 euros.



5.- Varios

Me encanta la superposición de la camiseta y el top de lentejuelas. Puede que un poco pasado, pero muy favorecedor u si no queremos pasar frio.






Saludos.

No hay comentarios: