miércoles, 26 de marzo de 2008

Más Looks.....

Hola!!!!

Os muestro más looks que me he ido poniendo la semanas anteriores (estoy intentanto hacer un diario con todo) y la propuesta de compra que os hago y que esta tarde me compraré.
Ya he quedado.......
La cena fué hace varias semanas, y con eso del gris es el color chic de la temporada, ahí que me puse a ello.
El vestido lo compré en "Punto y Raya" (www.puntoyraya.es) y es una monada, además sienta como un guante y la seda resbala de maravilla. El resto ya lo tenía de temporadas anteriores, así que si lo vais a buscar.....malo.



La propuesta es más interesante.Pasé ayer por Hazel y me encantaron los complementos, un poco caros....pero muy muy originales.
La camiseta y el pitillo son bastante ponibles, pero lo que me alucinó es el vestido que encontré en "Jota" y es de la marca "Carling" (no, no busqueis web porque no la tienen, y es una pena, porque además de la calidad-precio, es una pasada los modelos).
Supongo que ya os contaré..... y espero vuestros comentarios.Besos.




No hay comentarios: