viernes, 2 de mayo de 2008

Tiendas de Santander

* Lucio Herrezuelo

*Punto y Raya, con la colección de Fresquita


* Zara, los básicos son muchos estampados en tonos los tonos y tamaños de flores o bien el look marinero con prendas en blanco o azul marino.

* Bershka, la marca joven de Inditex, apuesta por las prendas en tonos marrones y verdes combinados con el beige o caqui son las novedades, con chaquetas, shots y camisas en lino, muy fresquitas para el verano.



* Stradivarius


* Mango
* Friday's Project
* Springfield

*Blanco, esta marca apuesta por las camisetas de Iván soldo en tonos blancos y negros y chicas, deben de estar de moda porque nuestra reportera preferida, Berta Collado del programa "Se lo que hicisteis" la ha sacado este mes combinado con unos pantalones pitillos negros, muy mona y por sólo 11.95 euros.


*Carnaby Street, la tienda especilizada en marcas como Custo Barcelona, Fornarina o Amaya Arzuaga ha decidido poner en su escaparate lás prendas de la última colección de Custo, tanto parachica como para chico.


*Cold Alaska

*Pedro Ruiz Chic, con el escaparate lleno de ropita y complementos de René Derhy


*Pedro Ruiz Costura

*Gables, con prendas de Thomas Burberry y René Derhy en la primera imagen y la colección de Roxy para este verano en el escaparate de Gables Sport.


*Adolfo Dominguez Complementos, la buena noticia....corriando rumores de la apertura de un Sfera, H&M pero al final han apostado por una tienda de Adolfo Dominguez de 2 plantas para gente jóven y su línea U, al fin y al cabo, buenas noticias y mayor oferta no?


* Hazel

* Trasgo Oulet


* V&L Complementos


Y para finalizar, la noticia que me ha llegado, la apertura de una nueva tienda en Cantabria, Uterqüe, la marca que Inditex ha creado para su nueva andadura en el sector de los complementos (zapatos, bolsos, collares, etc).La primera apertura de la marca se hará en junio en A Coruña,Madrid y Barcelona, pero chicas, estamos a la espera de la fecha para Santander.Esperemos que sea pronto no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me encanta tu blog sobre moda.Todas las semanas por lo menos una vez me paso por aquí para ver que hay de nuevo jeje.Pero podrías poner algo sobre Trucco o Benetton?, creo que son tiendas interesantes para visitar también.Ciao!!

Santander dijo...

hola, gracias por tus felicitaciones.En breve me iré a hacer algunas fotillos a Trucco y a Benetton y podré su catálogo.
Saludos.

Anónimo dijo...

El fular de Springfield es una pasada. Vale 24.95 euros y lo tengo.

joshylola dijo...

Hola Santander acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, voy a poner un link con tu blog en mi mi página.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta el blog que tienes es muy util sobre todo a las que nos gusta mucho la moda.
Ayer estuve en Carnaby tienen una ropa preciosa y diferente con marcas muy punteras me encanta!!El unico incoveniente que he visto a está tienda han sido sus dependientas son un poco antipaticas y se te quitan las ganas de compar .os pasa a vosotras lo mismo? besitos

Anónimo dijo...

Buenas!!
yo tambien opino igual sobre Carnaby st , la ropa es chulisima pero sus dependientas SON INSOPORTABLES !!! Ciao!!