jueves, 29 de mayo de 2008

Varios de moda (II)

Hoy el día en Santander está muy tristón (para no variar) y he decidido darle calor al blog y atodas las que entrais en él.Por eso he decidido poneros algunas imágenes de looks veraniegos, a ver si así cambia el tiempo, jejeje.Las primeras son de 3 opciones para un día (trabajo, copas con las amigas o comida en una terracita y por último día de playa).


Las siguientes son del trabajo y el look de oficina....todas las mañanas me como mucho la cabeza para elegir las prendas adecuadas para mi trabajo y no desentonar.Algunas de las propuestas son:




Y vosotras?Como vais al trabajo diario?A qué os dedicais?Sois más discretas o teneis un toque desenfadado?

11 comentarios:

Novatilla dijo...

HOLA DESDE SALAMANCA!!!!!
Yo también soy Santanderina :D:D
Cómo me gusta esto de encontrarme gente de la tierruca por internet...
Tengo el blog abandonado, pero cuando lo retome (a ver si cuando acaben los exámenes y vuelva a casa...) sin duda pasaré tooooodos los días.
Ayyy cómo hace por la tierruca?? cómo está SantandeR?? Precioso como siempre?? Joe... qué ganas tengo de ir, hace un mes que no piso por casa!! Y aunque en Salamanca esté bien, no hay nada como la tierruca...

Bueno, nada más, que te he visto en el blog de Miss M y tenía que pasar por aquí.

Un beso!!

P.D.: yo también usé el agua de naranjos!!! me lo trajo mi madre de Sevilla, pero ya se acabó... :(

Santander dijo...

Nola novatilla:Santander precioso, como siempre, eso sí, no arranca el buen tiempo ni a palos que corramos detrás...todos los días o llueve o graniza, jejeje.
Espero estés bien en Salamanca y a mi tambien me hace ilusión encontrarme con gente de la tierruca.
Besines

Pintureras dijo...

Hola, yo trabajo en una oficina, mi vesturario es muy basico, tanto para el trabajo como para salir, eso si los complementos en mi siempre suelen llamar la antención.
Las medias sobre todo, solamente tengo unas lisas negras y otras marrones, todas las demas llevas calados, lineas de colores,lunares.
Collares largos y maxi anillos.
Se me olvidaba en invierno mi complemento estrella es un borsalino gris con un lazo de tercipelo en negro.
Bueno pues todo esto aderezado que vivo y trabajo en un pueblo de 26.000 habitantes, imagina el cante que doy, pero a mi plim.
Besicos.

Angie dijo...

Hola!!! aqui el tiempo tampoco arranca, hoy vuelve a llover y por eso no podemos estrenar nuestra ropa de verano :(

Yo trabajo en publicidad y gracias a dios no hay reglas. puedo vestir como me dé la gana. normalmente llevo pitillos con converse de colores o bailarinas; otras me pongo minivestidos con medias tupidas (jamás minifaldas); me encantan los fulares de colores, cinturones, maxibolsos... y ante todo, comodidad!!!

besitos wapa, me ha encantado el post ;)

Grace dijo...

hola! me ha gustado mucho el post, de donde son las prendas? me ha gustado mucho el collar rosa del primer cuadro! No os preocupeis por el tiempo, que po aquí por el sur tampoco arranca el tiempo bueno, no llueve, pero tampoco se puede ir a la playa y está nublado, espero que esto se acabe ya! que tengo muchas ganitas de la ropita de verano! un besote!

Santander dijo...

*PINTURERAS:Está muy bien eso de tener prendas básicas y luego combinarlas con complementos de colores o llamativos, así nunca se pasa uno de moda.
*ANGIE:Eso es tener suerte, voy yo a una reunión en corverse y a mi jefe le da el pánico,jejeje.
*GRACE:Todas las prendas son del H&M, de la temporada de verano 2008.Eso de que el tiempo esté mal por toda España, al final es un consuelo, jejeje.
Besines a todas.

T dijo...

Tus elecciones para ir a trabajar me han gustado mucho!! Es una de las situaciones que más dificil nos ponen el vestuario, es dificil no ir sosa y llevar algo diferente sin ir llamativa en exceso. Besos!!

Anónimo dijo...

Hola guapa,
yo voy a trabajar de forma informal (sin pasarme, claro) con vaqueros y botas en invierno y vestiditos y manoletinas en verano.
Tambien utilizo bastante complementos como broches, pañuelos, collares... para cambiar el look pero en general voy bastante sencilla.
Me ha encantado el post (se nota que has recibido el mail de h&m , je,je) y has hecho una selección con mucho estilo pero ¿HAY ALGUIEN QUE ENCUENTRE ESAS COSAS TAN MONAS EN H&M???? yo cada vez que voy, me llevo una desilusión...
Por cierto, ¿fuiste al final a Bilbao de tiendas como nos comentaste? ¿cayó algo??
Cuenta, cuenta.
Un beso,
Paula

thesil dijo...

Yo voy super informal al trabajo, pero claro es que yo soy la jefa y algo bueno tiene que tener eso no?
Hoy en Alicante ha salido el sol pero ya han dicho en la tele que no nos acostumbremos mucho que mañana viene tormenta!jopé!

Vintage dijo...

Hola!!!!!!!
Me encantaron todos los looks! Me los pondría toditos!!
Todos!!!!!!! Claro, cuando empiece a trabajar, pq ahora solo uso la chemise del colegio, el pantalón de gabardina, los zapatos negros, un sweater negro o azul, y uno q otro accesorio simpático pa no verme tan sosa!! Toda una diva colegial! Si..claro!
Cuando saldrá el sol definitivamente? Que fastidio!!!! Por lo menos, hoy no llovió!! Yupi!!
Mil besos!

Santander dijo...

*DIANA:He ahí lo que a mi me preocupa, el ir o muy sencilla o muy recargada.
*PAULA:Parece que en ese sentido nos parecemos bastante.Pues sí, al final fuí a Bilbao y compré algunas cosillas que están en el post de Compras Mayo.Faltas las fotos, pero ya las prondré en breve.
*THESIL:Eso de ser la jefa está muy bien,además con la suerte de vivir en Alicante con el calorcito te puedes permitir un montón de cosas.
*VINTAGE:Ya te tocará comerte el tarro, jejejeje.