miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primer premio

Hola chicas: me ha hecho un montón de ilusión que me dieran mi primer premio, y más llevando tan poquito con el blog, jejejeje.Y este es mi premio, jejejeje, que pasada!!!!!
Y resulta que al final de semana, van y me dan otro premio.....GRACIAS!!!!!!

El primero se lo tengo que agradecer a Angie de uno de los mejores blogs "Por el bulevar de los sueños rotos" y el segundo a Miss, de Miss 4 Cosas, mi asturiana preferida.
Tal y como me ha comentado, las reglas son:
1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
4. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Y mis chicas favoritas son:
Felicidades a todas y gracias una vez más.

4 comentarios:

Miss M dijo...

muchas gracias!!!!
un beso
pd.-me encantan los vestidos de flores, tengo varios!!

Angie dijo...

Eres un sooooooool!!! gracias por tus palabras. Llevarás poquito con el blog, pero te lo curras, los cotenidos son geniales, vamos, que me has enganchao! jeje
Besitos!!

Santander dijo...

* miss m: gracias a ti guapa, porque me encanta tu blog y me lo paso pipa con algunos de tus post.
* angie: anda que para currarselo ya estás tu, menudos looks que sacas.
Besines a las dos.

MDS* dijo...

No me había enterado de lo del premio! Suerte que me has avisado.
Muchas gracias!