lunes, 19 de mayo de 2008

Novedades

Comienzo la semana con las nuevas novedades de H&M. Además de las del nuevo anuncio de ropa de playa para este verano y varias novedades de las tiendas, por si podeis acercaros a verlas y comentarnos que tal son en vivo y en directo.


Y como todo no es ropa, os pongo la nueva colección de maquillaje de Clinique que me ha encantado y me compré. Fuí a la perfumería el viernes y encontré por 18 euros un pack de máscara de pestañas donde regalaban un botecito de desmaquillante de ojos y un khol doble, marrón por un lado y beige por otro, que por cierto probé este fin de semana y deja los ojos con un tono espectacular, con mucha luz y muy vivos. Además compré la nueva colección de polvos (34 euros) y me regalarón una barra de labios que os pongo en las imágenes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los productos de Clinique, son muy buenos para la piel grasa.
cuál teneis vosotras?

Maria Parras dijo...

En mi post de hoy hay un par de vestidos blancos. A ver si te gustan!

Te visitaré a menudo. Me gustan tus ideas!

Un beso

Anónimo dijo...

Alguna ha visto en H&M el vestido marrón que lleva Daría en la foto??
Es muy chulo.

Amorisagr dijo...

Yo tengo un pack parecido al tuyo de estas navidades, que es: neceser pequeñito, máscara botecito de desmaquillante y khol súper negro. ¿queda bien el tuyo marron y beige?? q me apunto!! jajaja

Amorisagr dijo...

ahhh que se me olvidaba!!
Esos polvos hace un ratín los estaba viendo en la revista de "secretos de belleza del corte inglés" y yo: "los quiero los quiero...." :)¿como son estan chulis? qsuertee no me lo puedo permitir jajaja
besis

Santander dijo...

*Isa:La verdad es que los polvos de sol de Clinique son una pasada, eso si, si tienes un color doradito de piel, ya que a mi hermana por ejemplo es muy morena y no le sacan nada.El khol marrón y beige es muy muy chulo, ya que si pones el color marrón por el párpado superior y el beige por el inferior da mucha luminosidad y claridad a la mirada.Lo recomiendo.