viernes, 9 de mayo de 2008

Mis inspiraciones para esta primavera

* Color Blanco y es que el reportaje de Laura Ponte en la revista Telva del mes de mayo es una pasada, no solamente las imágenes sino que esta realizado con prendas a precios muy asequibles y con looks que cualquiera de nosotras puede crear y permitirse.


* Las flores, muchas flores....y es que este vestido que saca Paula Echevarría en la revista Telva es una monada, claro que a ella le sienta todo de lujo y eso que está con el embarazo ya avanzado, vaya tipazo.

* El hombro al descubierto, tanto el de la modelo publicitaria Vanessa Hessler (es una pasada lo guapa que sale en las fotos de la revista Woman del mes de mayo, impresionante) como el vestido de H&M de Raquel del Rosario en la publicidad de Viceroy Bolsos y que está arrasando y es ya imposible encontrar en las tiendas.Para las que les interese, en Massimo Dutti ya han traido diversas camisetas de este estilo en blanco y en naranja a un precio de 24.95 euros.


* El Look Étnico, los collares, pendientes y en general complementos con sabor racial, como los que saca Laura Sánchez en esta imagen de la revista Woman de este mes de mayo.


* Los vestidos de Kling y es que siempre me han gustado y viendoselos a Verónica Sánchez en este reportaje me han gustado más..... Estos modelos los había pasado por alto, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, así que iré a por ellos.


* El look natural de Dianne Krugger, porque este maquillaje que llevó recientemente en una entrega de premios es genial (blush, iluminador, lápiz de labios en tonos rosas) genial para las rubias como yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
acabo de descubrir tu post y me han gustado mucho tus ideas. Por lo que veo, coicidimos bastante en los gustos y además eres tambien de santander!!
No sé si me podrás ayudar, a ver, tengo la boda de mi hermano en agosto y despues de mucho buscar (me he recorrido Santander, Torrelavega, Bilbao...) por fin el sábado me compré el vestido!! buff, ha sido peor que un parto, je,je.
Al final me decidí por uno fucsia de Carolina Herrera de escote en pico, sin mangas y largo hasta la rodilla (si encuentro una foto de él te la mando porque el mio lo están arreglando).
Bueno, voy al grano. ¿Me podrias ayudar a buscar los complementos? zapatos, bolso...
Pleaseeeee!!!
Un beso,
paula

Anónimo dijo...

Hola! sigo tu blog desde hace un tiempo! una pasada la verdad..! te escribo a ver si me puedes explicar un poquito como comprar en asos! te lo traen a casa? puedes pagar a contrarembolso o hace falta pagar con tarjeta de crédito? esq me da un pelin de miedo..! y las tallas como van? tengo una 36 normalmente..! gracias adelantadas!

Santander dijo...

Hola Paula:
Te aconsejo que te pases o bien por Hazel sino quieres gastarte mucho dinerito o bien por Azul y Lucio Herrezuelo (la tienda que tienen en la calle del Zara).
Tienen unas sandalias espectaculares...
Si es en tono fuscia irían muy bien en tono plata o dorado, y ponte morenita, estarás genial.
Saludos,
Fashion.

Santander dijo...

Hola:
El tema de Asos no lo tengo muy controlado, pero en los foros de la revista Vogue, en la sección de Moda hay un post sólo para ese tipo de dudas.
De todos modos voy a investigar.
Y gracias por lo que comentas del blog.
Fashion