jueves, 15 de mayo de 2008

Blogs Varios

Hola chicas.Amanece buen día por la tierruca y con ganas de probar cosas nuevas, por eso he estado revisando varios blogs de chicas nódicas y menudo estilazo que tienen.Os iré poniendo fotos y de momento os dejo este look de Kate Moss que me ha encantado, sencillo y muy ponible no creeis? o bien la imagen de esta chica con un look navy (atención a la mini glitter).

Por fin las imágenes de las primeras chicas.Son todas noruegas, para las que decían que el chic sólo está en Paris, jejejejeje.Prendas del H&M combinadas con mucha clase, no creeis?


la que más me gusta de todas?Linn Gustafsson, una pasada su estilado para combinar prendas muy muy sencillas e ir perfecta

11 comentarios:

brezo dijo...

nos pones, por favor la dirección de ese blog?? yo no lo encuentro... gracias¡¡

Santander dijo...

Hola chicas:
Todos los blogs están en la web http://www.stureplan.se, de Suecia, aunque también hay fotos de chicas noruegas y sus viajes.
Besines

PilarA dijo...

Gracias!! me voy a echarlo un vistazo que tiene una pinta estupenda.

brezo dijo...

pues seré burra, pero soy incapaz de encontrar lo que dices en esa web...

Anónimo dijo...

Yo suele curiosear mucho en "Le Blog de Betty" una francesita muy mona. Efectivamente tienen un estilazo de muerte, pero que quieres que te diga, como aparezca con esas pintas en la oficina, o tenga que visitar alguna empresa con esas pintas Oo oO (representacion de la cara de msi compañeras)...
Será autoengaño?
Por cierto, cualqueir bloguera fashionista que se precie tiene en su armario una nutrida colección de ropa de H&M, y yo soy incapaz de salir de esa tienda con 3 bolsas llenas! como mucho cae algo de la seccion de complementos o algun basico tipo camiseta de tirantes blanca.
Soy la única a la que pasa?

PilarA dijo...

En Europa tienen una mentalidad mucho más abierta que nosotros en cuanto a la forma de vestir, digamos que nos sacan unos cuantos años, así que, aunque mucha de la ropa que llevan puesta yo no la daría uso aquí, allí seguro que nadie se escandaliza por ir así al trabajo.

En cuant a H&M, yo antes tampoco solía encontar nada allí, pero ahora cada vez que entro arraso y más porque me contengo. Sólo hay que tener la mente más abierta y encuentras de todo.

Santander dijo...

Hola chicas:
*brezo:voy a poner imágenes del blog en breve, de todos modos estoy recopilando más direcciones para pillar ideas.
*acidia:jejejeje, el blog de betty lo visito a diario y piendo que además de ser muy mona, tiene bastante gusto en elegir ropa.Estoy muy de acuerdo en que si fuera así a la oficina aquí la despedían fijo.
*lux y acidia:cada vez que voy al h&m salgo llenita de cosas, y además acostumbrada a vivir fuera, me alucina la gente que gasta en vestidos o camisetas más precio y son iguales(básicos o complementos por ejemplo.La gente es muy abierta fuera, aquí estamos mal acostumbrados,jejejejeje, sobre todo en el norte.
QUIERO UN H&M EN SANTANDER YA!!!!

Santander dijo...

*Brezo:La página personal de Linn es esta:linngustafsson.se
Además de guapa combina prendas....debe de ser modelo, pero como de sueco ando chunga(me gustaría saber muchas veces sus comentarios, pero....).A ver si lo pone en inglés, no?

brezo dijo...

muchisimas gracias¡¡¡¡¡ ya tenia yo una intriga..... yo en hm, aparte de los vaqueros pitillos, que sientan de cine, y complementos, no suelo encontrar grandes cosas, las maravillas de las revisas yo creo que aqui no las tienen...

Santander dijo...

*Brezo: ^yo creo que si, el problema es que es lo primero que se acaba, jejejejeje.
Para encontrarlas deberiamos de estar cada día en la tienda o cuando llegan las prendas, y eso es una locura.
Besines.

Amorisagr dijo...

jajaja hay q hacerse amiga de alguna dependienta de hym o pillar el telefono y llamar cada dos por tres. ha llegado esto? ha llegado lo otro? o ¿cuand os llegan cositas nuevas? pos yo si fuera una de ellas me callaría o mentería. TO PAMIII muajajajaja :D
No, la verdad es que pasa que muxas de las cosas q salen en la web o en la revista.. ¿luego dónde están? el problema también es q no en todos los HyM hay la misma ropa, así q nos lo complican aún más. Q arte tienen las noruegos. A mí q mi sueño, mi pasión es el estilismo de moda, me qdo alucinada cn estas chicas. NOS COMEN :(