miércoles, 21 de mayo de 2008

Varios de moda

Me acababa de llegar a casa ayer(bueno a la de mi madre, la mia está en Sevilla un poco sola) el nuevo catálogo de Cortefiel y ahí que os pongo algunas de las imágenes más chulas y de las prendas.A mi me han enamorado unas sandalias de ante rosa, estoy por ir a comprarlas esta misma tarde y muy parecidas a las que sacó vogue (del blog "Le petit trianon") hace días y que regalarón por mi cumpleaños (ver regalos cumpleaños en abril).Por cierto, atentas a la combinación de color de sombra de ojos de la modelo en tonos verdes, me encantan y probaré a maquillarmelos así esta tarde, ya os contaré.
Y cambiando de tema, no creeis que cada vez más la parte sexual está más presente en las revistas de moda? O quién diría que Claudia aparecería en la portada del Vogue este mes tan ligerita de ropa?O que la próxima campaña de prendas de Tom Ford haya estado censurada en Estados Unidos?A mi realmente la que me encanta es la última campaña de Kate Moss para Donna Karan, espectacular la imagen, el color y ella claro.

12 comentarios:

Miss M dijo...

Me encantan las sandalias de flecos En las rebajas de verano del año pasado me traje a casa unas rojas de zara por 14 90 y luego lasdevolví!!!!!1por queeeeeeee´´!!!
soy idiotaaaaaaaaaaaaaa!!jajjaja
ahora tengo las de mustang!
besos

Santander dijo...

Creo miss m que las de mustang las va a tener media España, jejeje.
Besines

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

buenos días guapa!! gracias por pasarte por el blog!! me encanta el nuevo catálogo!! ayer estuve dando una "vueltecilla"pero al final me gaste todo en javi!! no podía resistirme con los pantalones de colores para chicos!!jajaja.
la semana que viene toca para mi!! voy a cogerte ideas guapa!!
me apunto tu blog!! aqui nos tienes todos lso días visitilla obligaddddddaaaaaaaaaaa jaja
besos guapa. cris

Bεαтя¡z dijo...

Gracias por pasarte y dejar un coment!!!
Yo también recibí el catálogo, pero si te digo la verdad nunca los hago demasiado caso, siempre voy ilusionadísima a la tienda en cuestión buscando una prenda que me fascinó en el catálogo y, una de 2:
-No lo tienen
- Lo tienen pero me decepciona tanto que ni lo compro.
Será que tengo muy mala suerte, ¿no?
Un beso guapa.

Namy dijo...

pues si, la verdad que las sandalias esas son muy parecidas a las de Vogue, creo q voy a ir corriendo mucho a por ellas...jijijiji.
me encanta el maquillaje de la modelo, genial...
pues nada, a experimentar!,jijiji.
besazos.

Santander dijo...

*Bilbao: gracias a ti, me encanta tu blog y tus ideas, creo que seremos habituales.La semana que viene aprovecha y todo para ti, jejejeje.
*beatriz:jejeje, a mi me pasa muy a menudo lo que a ti, pero bueno, esta bien verlos de vez en cuando.Por si acaso.
*namy:desde luego, viva la expirementación.
Besines a todas.

Anónimo dijo...

hola santander!
acabo de descubrirte por un coment que has dejado en el blog de vogue y, a partir de ahora, me voy a convertir en asidua.
soy de Vizcaya pero, a raiz de unos años que viví en Cantabria,me encanta ir de compras a Santander.
Hace unas temporadas que no he ido ya que he sido mamá y he tenido un poco abandonado el mundo de la moda.
pero vuelvo a estar en activo je,je así que cuando vaya a ´Santander, te pediré consejo sobre tiendas a visitar.
Un saludo y encantada
Yolanda

Santander dijo...

Gracias por entrar Yolanda, eres un encanto y felicidades por el nene.
Besos, Fashion

MásQueRopa dijo...

Ah mira q notica q a mi tb m llegara pues y por lo q veo tb viene con %, a mi cortefiel m fusta a veces jaja o veo todo superclasico o veo todo superponible creo q aun no he visto termino medio ahi (+q en la linea sport) pero la verdad q para el banco m saca de muxos apuros.

Bsss wapa!

Nuria dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita. Que agradable sorpresa. Ademàs me gusta mucho tu blog. Cuantas facilidades para todas. Es de agradecer.
Me ha picado la curiosidad al leer tu comentario ¿Quien te ha recomendado mi blog? Que gratificante de verdad.
Un abrazo
Ahh y si no te parece mal te agrago a mi lista de links para visitarte de ahora en adelante.

Santander dijo...

*susana: la verdad es que a mi me pasa lo mismo, casi nunca encuentro nada que me guste, pero esta vez me convencieron las sandalias y la combinación de colores del catálogo.
*nuria: me recomendó tu blog una chica que conocí en noviembre en un master y que se conoce casi todos los blogs de moda, jiji.
Besines a todas y gracias por entrar.

bimbaylaura dijo...

A mí tb me gustan las sandalias de flecos