viernes, 23 de mayo de 2008

Perfumes

Ay chicas, esta semana estoy bastante cansadina y no quiero pillar Internet en días (trabajo más de 8 horas diarias con la informática y me estoy empezando a cansar, jejeje) y este finde me lo voy a tomar de relax, así que subo otro post(parece que estoy activa los viernes).Es de perfumes y como llega el veranito, las marcas nos aturullan con versiones más frescas de sus habituales o más vendidos.Por ello os pongo alguno de ellos y los mios, unos para el día y otro para la noche(mis habituales vamos).....y los vuestros cuáles son?cambiais de perfume en verano?

Y ahora los mios, muy frescos y con un punto de citricos por el dia y muy dulces por la noche..... estaba enganchada al agua de naranjos de "Agua de Sevilla" pero en Cantabria es imposible encontrarlo, así que cuando vuelva a Sevilla me traeré un par de frascos, jejejeje.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Euphoria de Calvin Klein desde que hace meses me lo aconsejaron unas compañeras de trabajo.
Besos, Sara

Grace dijo...

Hola! ya te añadí a mis favoritos! jejej, mi perfume que me pongo siempre es Dolce Gabbana (the One), me encanta!, luego tengo otros como city glam de armani(ese lo uso más que nada en invierno, y resulta que he llegado hasta aborrecerlo, asi que ya que casi que se termina el bote, no creo que me lo vuelva a comprar. Y luego otra que me pongo y combino con la de the one, es la de CH,tengo otro tarro de burberry london, y me lo pongo poco, pero ahí está.
De todas maneras ya te digo, con el que más me identifico es con el de Dolce & Gabbana

lunares dijo...

Holaa!!!
la verdad que si..a ver, yo uso uno para entresemana y veranito (halloween) la uso ya varios años, me encanta, solo la cambie cuando una amiga la empezo a usar tambien, no me gusta q otra amiga huela igual que yo..y luego para los fines de semana una mas fuertecita...antes usaba allure, ahora uso una de Maria Carey o como se escriba una de una mariposa...resulta que me dieron una muestrecita, cuando la vi pense menuda castaña...pero cuando cuando me puse un poquito..me encanto..pero es muy fuertecita asi que para veranito tendre que cambiar..j
joer como me enrollo je, je...

Un beset

Bea dijo...

Uf, yo uso el que me regalen... así que no soy muy fiel. Para esta primavera-verano tengo U de Adolfo domínguez, que es frequita. Si no, mi favorita es light blue de dolce gabbana. Y a diario o cuando hace mucho calor, nenuco, me encanta, aunque el olor dura 5 segundos.

joshylola dijo...

Yo siempre Flower de Kenzo, Noah de Cacharel y Baby-Doll de Yves Saint Laurent. Siempre los mismos.Me ha gustado mucho el post. Besos

Anónimo dijo...

madre mia Santander, cuantos mensajes nuevos tengo para leerte!! que bien!! no me he conectado en unos dias y me he pasado la tarde leyendote, je,je.
Como siempre, me han encantado.
Mi colonia es la de DKNY y tambien la de apple de DK. Son bastante fresquitas. Tambien tengo la de Agua de Sevilla y la de Agua de Rosas de Agua de Sevilla, asi que veo que seguimo coincidiendo en los gustos, je,je.
Oye, ¿te acuerdas que te pedí consejo para los complementos de mi vestido fucsia para una boda? Pues te sugiero un tema para un proximo post: Zapatos.
Te voy a enviar una foto de unos que he visto en zara a ver que te parecen.
Bueno paisana, cuidate.
Un beso,
Paula

Nuria dijo...

Yo llevo chanson d´eau desde Navidad.
También me regalaron Amichi pero la uso menos. Me suelen gustar suaves y tampoco suelo cambiar de colonia en verano. Aunque es aconsejable pero con chanson d´eau creo que acierto.
Un abrazo

cloe dijo...

Yo no uso perfumes!!!! Seguro que a la mayoría le sorprende pero es que no soporto los olores fuertes, prefiero oler a gel de baño o champú, si me subo en el coche con alguien que lleva un perfume, sea cual sea, me marea... por la sección d cosméticos de los grandes almacenes no paso apenas por lo mismo.... soy un caso..
Besitos

Vintage dijo...

Hola!!!
Yo uso coolwater de davidoff, angel de thierry mugler, colors de benetton, emporio para ella, verry irresistible de givenchi, tengo 3 splash de victoria´s secret (vainilla, chocolate y naranja) a ratos le quito sotto voce a mi mama, tiene un chanel cristalle ..Pero no me gusta, el volupte de oscar de la renta me gusta solo cuando lo usa ella!!
Depende el día, el perfume, hay días en que todos me marean y no uso ninguno.

Mil besos!!

Bεαтя¡z dijo...

Yo uso Black XS de Paco Rabanne, me encanta el puntito rock. Y en verano prefiero alguna frutal de Yves Rocher (mis preferidas la de mora y frambuesa)

T dijo...

Me mola el Calvin Klein One Summer, que tiene unas notas cítricas muy agradables!!

No cambio el fin de semana, pero sí en verano, busco otra más fresca como vosotras.

Lunares, Allure me encanta!!

Bessets!!

lorena dijo...

Soy una verdadera viciosa de los perfumes. Y me gusta variar a diario, depende como me sienta, o del dia que haga me pongo uno u otro. Para los sabados soy bastante fiel a Coco Mademoiselle. En cualquiera de sus versiones agua de colonia o perfume.

Fresquitas me gusta la version de verano de Carolina Herrera. Año tras año me hago con el bote, que siempre cambia. Ademas, los colecciono. Tengo el cubo de hielo, la botella de gaseosa...este año ando tarde...como es?

La manzana de DKNY me gusta mucho, pero la tengo enterita, la lleva taaaaanta gente...

Miss Dior me gusta mucho, aunque mas bien para ocasiones, es bastante dulzona. Se me esta terminando por cierto...

Besotes!

thesil dijo...

Euphoria de Calvin Klein, J´adore de Dior y ultimamente el de Givenchy

Nemerae dijo...

oLaa
He estado echando un vistazo a tu blog y me encanta, así q te agrego a mi lista jeje
La de Euphoria de CK no la tengo pero la he olido y me encaaanta (L) la versión de chico también huele genial, se la regalé a mi novio de hecho jeje
Y de las q tengo, mis preferidas son Diamonds de Emporio Armani, Ralph Lauren Blue y Mellow de Roberto Verino ^^
1besote!

Santander dijo...

Hola chicas:ayer no puede contestaros a todas, pero muchas gracias por entrar en el blog y dejarme vuestros comentarios, una a una....
Muchos besines a todas.Fashion