miércoles, 28 de mayo de 2008

Afrika

Esta mañana estoy bastante productiva y como en breve me iré de vacaciones y no tendré tiempo para actualizar mi blog, aquí que os dejo otra de mis ideas.Angie me dió pié a poner imágenes relacionadas con Africa, el continente negro, temas de cine, música y otros varios.Las primeras imágenes son del Vogue con Keira y con la modelo africana Lisa Kabede, imagen de Esteé Lauder.Las siguientes son de portadas de cine y del último desfile de Etro, una de las marcas que más se han centrado en el estilo.Las siguientes?De ropa de varias tiendas (H&M, Massimo Dutti, etc).Mi apuesta el look de Keira en la esquina inferior derecha, con un vestido beige muy ponible y al que voy a ir a la caza y captura en breve......





9 comentarios:

my little keyhole dijo...

me encanta este look para verano! yo me quiero comprar un vestido con toque safari pero no encuentro ninguno que me convenza! Gracias por pasarte por mi blog!

Margalida dijo...

Me encanta el look etnico desde siempre, precioso el reportage de Keira.

pensar en positivo dijo...

Primero darte las gracias por tú visita...vuelve cuando quieras ok???...y segundo pues que disfrutes de tus vacaciones...ohhhhhhh...ahora que te empezaa a conocer...snif snif...pero bueno...serán con vuelta no???.
Volveré por aquí sin duda guapetona...Muy interesante tú blog...Voy a echarle una "ojeadita" con más calma...Muchos besotesssss guapetona!!!

Santander dijo...

* olhate: gracias a ti guapa.A mi me gusta uno del M.Dutti, a ver si lo encuentro en Santander, porque esta ultimamente la cosa muy mal, todo lo que me gusta, nada de nada.
* dependedeldia:Estoy de acuerdo contigo, el reportaje es una pasada.
* melocotón:Las vacaciones son breves, así que me tendreis aqui en nada, jejeje.
Besines a todas

T dijo...

El pañuelo de Keira en la primera foto me ha dejado sin palabras, qué preciosidad!! Muy chulo el look africano. En Zara me compré una chaquetita sahariana de manga corta y de largo dos palmos por debajo de la cintura y me la pongo un montón. Es rollo el vestido que dices que te gusta a ti.

En mi blog hay un premio para ti!! Besitos!!

MDS* dijo...

Es un look super favorecedor para el verano y casi siempre está de moda. Yo tengo vermudas y chaquetes saharianas con cinturón desde hace años y me las sigo poniendo.
Te vas ya de vacaciones?

Vintage dijo...

Hakuna Matata!!

joshylola dijo...

¡Muchas gracias por tu premio, Santander!me ha hecho mucha ilusión.
Me gusta mucho el post de hoy, la primera foto con camisa azul y pañuelo étnico me encanta.
Un saludo.

Santander dijo...

*DIANA:ante todo muchas gracias por el premio, es el segundo en esta semana.Respecto al look, creo que todas estamos de acuerdo que el look del pañuelo y la camisa es impresionante, así que habrá que copiarlo, no?
*M:Todavía no, el día 11 pero parece que estoy hiperactiva, jejeje.Yo tenfo una sahariana de lino beige desde hace años y no me la quito cuando estoy aquí, eso sí, para otros sitios como Sevilla, me moría de calor y es imposible.
*VINTAGE:jejejejeje, muy buena esa!
*JOSH: Greacias a ti, porque me encantan los looks que pones todos los días, te lo trabajas mucho.