martes, 27 de mayo de 2008

Una de zapatos

Hola chicas.Varias me habeis pedido que ponga un post de zapatos de vestir, fiesta o como lo querais llamar...y ahí que voy.En Santander la verdad es que no hay mucho donde elegir, pero entre las grandes empresas (Inditex y Mango) y las propias de la cuidad aquí van algunas. Para aquellas de después de recorrerse medio Santander no encuentren mucho, les aconsejaría acercarse a "Lucio Herrezuelo" o bien a "Azul", dos de las tiendas más famosas de la capital o bien hacer compra por Internet a través de Asos, alguna se atreve???? Además, abren en Santander el día 17 de junio una nueva tienda de complementos (y zapatos, jejeje) que se llama Dayaday, alguna la conoce?Qué tal pinta tiene?






14 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

adoro los zapatos, pero con mi 35 las opciones son muyyyyyyyy reducidas!!!!!!!!!!!

blanco es mi solución, y si no las tiendas caras que a base de pagar te traen tu talla!!

en fin, por otro lado pienso que mejor que no haya muchos de mi talla, que si no entre bolsos y zapatos... me arruinooooo jajaja

besos guapa

Nemerae dijo...

Yo quiero/neesito (xD) unos en fucsia y otros en gris!!!! a ver si los encuentro como quiero jeje, porq he visto ya alguno pero no me termina de gustar, q los quiero altos pero con algo de plataforma adelante para q no me duela la planta d los pies...
A mí me encantan los zapatos de Fosco, son preciosos *.* y los de Zara que son súepr cómodos, al menos lo q yo tengo jeje
1besotee

Santander dijo...

*Bilbao:Medudo tema el de las tallas, o bien por grandes o bien por pequeñas,no se que pasa pero la gente se vuelve loca con ello.
*nemerae:a mi los de Fosco me parecen más cómodos que los de Zara, o será que he tenido mala suerte con ello la verdad.Ahora si, prefiero gastarme algo más de dinero porque mis pies son muy sensibles.
*Paula:Por la foto que me has enviado del vestido de CH le van bien las sandalias de Fosco abiertas con strass en negro o bien las de la última foto de Lucio Herrezuelo.Sino quieres gastarte mucho dinerito apuesta por Hazel, es muy remomensable.
Besines a todas y gracias.

lunares dijo...

uys la tarta estaba de muerte...rica rica je,je...era chocolate, magdalenas y un poco de nata...riquiiiiisima je,je..

Me vuelvo loca con tanto zapatoooo!! los quiero todossss
Besets

Lucy dijo...

que zapatos mas chulos!
Pero creo q Dayaday no tiene zapatos no? Por lo menos aquí yo no los he visto.

Pintureras dijo...

Buenos días Santander,soy pintureras, he llegado a ti por Bilbao-S.Sister, me encanta tu blog, vamos lo que he visto hasta ahora.
Si quieres pasarte por el mio, lo tengo privatizado, deja tu mail y te agrego.
Un abrazo.

thesil dijo...

Me vuelven loca los zapatos!y veo que no soy la única!

Anónimo dijo...

gracias guapa!!
pero que obediente eres, je,je,je,
te pedimos un post de zapatos y dicho y hecho!! eres un cielo...

Me encantan los zapatos que nos has puesto. Los que me comentas de fosco son bonitos pero demasiado bajos (me apetece taconazo). Los de Lucio preciosos, como siempre. El viernes iré a ver y te cuento.
¿donde abrirán esa tienda que comentas??
Un beso guapa.
Paula

joshylola dijo...

Muy buena recopilación de zapatos, un beso, gracias por el comentario en mi blog, te recomiendo el restaurante mexicano.
Para las que calzan/mos 35 en Fosco y Lucio H. siempre suele haber a principio de temporada, pero sólo en algunos modelos.Besos

Anónimo dijo...

Hola! Tb me suena que hay dos zapaterias que no se como se llaman en la c/Lealtad, al lado de levis y enfrente de blanco, eso si, creo que son un poco más caras. En la calle de cortefiel y the body shop tb hay dos zapaterias y en la calle cervantes, ahí al lado, hay una muy bonita. No me sé los nombres de ninguna, lo siento!

Anónimo dijo...

Ah una de las de Lealtad se llama Gran! En Acosta, por donde el Hotel Bahía no se si venden calzado. Pero sin duda, Lucio Herrezuelo tiene un calzado muy bonito, muy bueno y muchos son hechos por ellos.

Santander dijo...

* lunares:ufff me tienes que dar la receta de la tarta, menuda maravilla, si sabe igual que la pinta que tenia, jejejeje.
* lucy: pues la verdad no se dayaday tiene zapatos, todavía no he estado en ninguna, pero me hace ilusión que pongan por fin una en Santander, por cambiar chica y no ir a las de siempre.VARIEDAD!!!.
* pintureras: ya entré en el blog y me gustó mucho, estaré ahi todos los días.
* thesil: pues como a todas las chicas, jejejjee.
* paula: dicho y hecho paisana.
* josh: a mi me han gustado las sandalias planas que hay en tu blog, a ver si encuentro unas iguales.
* anónimo: Santander es muy pequeñito, así que en dos pasos nos recorremos todas las zapaterías.Las de Grant y Azul son muy caras, pero para un capricho de vez en cuando, no?
Besines a todas.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo descubrí Dayaday hace más o menos un mes en Pontevedra, y la verdad que me encantó. Lo que más tiene son complementos, bolsos, broches, collares etc y alguna bailarina. Además los precios son super baratos, yo me compre un bolso tipo monedero con cadena por 12 Euros y un par de broches, geniales.

Anónimo dijo...

is there a chance that such a gathering could rip a hole in the spacetime continuum?Both are big players in Latin America. [url=http://saclongchampsales.webnode.fr]sac longchamps[/url] The couple fell behind the tightly regimented schedule most days as they tried to meet with as many Canadians as possible.i dont want to work. [url=http://www.findbeststraightener.co.uk]ghd straighteners[/url] You will want to input all of your measurements and solution a handful of queries so your new shirt will fit you from neck, to sleeve, to waistline.. [url=http://www.lvlviloveu.com]louis vuitton pas cher[/url] Niger.Diffuse en direct sur la chane de tlvision prive "Jo Sat", le dbat consacr initialement la politique intrieure a draill quand Mohamed Shawabka a affirm que son opposant, l'ancien lu Mansour Mourad, tait un "espion" la solde du rgime syrien, affirme FTVi. [url=http://discountlongchamps.webnode.fr]sac longchamp discount[/url] taxer les gens en prenant seulement l'indicateur consommation : noncrit par : christian samedi, 31 octobre 2009Rpondre ce commentaire christianEn elle mme l'ide de cette taxe carbone n'est en effet pas mauvaise mon avis, mais encore une fois reposait sur des ingalits (notamment concernant les entreprises) ce qui a soulev le dbat et la raction du conseil constitutionnel.pays (frontire) l'extrieur de Sac Longchamp Le Pliage dpts et de la situation de l'immobilier acquisition le conjoint et les enfants Longchamps Solde qui travaillent et l'tranger (frontire) s'installe et la situation propos et je pense que devrait rapport d'autres questions et de faon approprie dans doit aller au sein de l'open. [url=http://sacslvonline.webnode.fr]sacslvonline.webnode.fr[/url] Tous les deux ans, l'Organisation internationale de la Francophonie (OIF) et les 75 Etats ou gouvernements qui la composent tiennent ainsi leur sommet.Armendariz said she really appreciates veterans.[url=http://www.mulberryoutletukhome.com]mulberry outlet store[/url] dloy?This can be accomplished by eating three meals a day at fairly regular times and having a midafternoon snack. [url=http://www.findbestmulberryuk.co.uk]Mulberry outlet[/url] les vues d'autres groupes rionaux et s'est entretenu avec eux.Si vous vous prparez demander un prt ou faire de gros achats, lisez le contrat attentivement et prenez en note le cot des intrts.