viernes, 23 de mayo de 2008

Nuevas Colecciones y como invertir este verano para el año que viene

Hay chicas a mi esto me esta matando.....explico: todavía no ha empezado a hacer buen tiempo, a ponernos nuestras prendas de verano (por lo menos aquí en Cantabria) y ahí que los diseñadores ya está con las campañas de invierno 2008, eso sí, hay adelantados como Galliano(Dior) que ya ha realizado su desfile de la línea crucero para el verano del 2009!!!! Apuesta por el blanco y el rosa fucsia y atentos al look que os pongo en grande:vestidito de vuelo rosa y sandalias de flecos moradas....ya sabemos en que invertir el dinerito para el año que viene estar perfectas no?

* Apostar por el color morado: Las primeras imágenes son de una mezcla de colecciones para el invierno 2008 y otras de verano, las últimas de Mango para este invierno, pero como veis los vestidos son muy vaporosos y ponibles este veranito.A mi me encanta la colección de un nuevo diseñador, Elie Tahari, la verdad muy ponible y no esas locuras que últimamente nos proponen los grandes.


* Looks muy hippies (los vestiditos largos de verano o muy floreados nos sentarán genial este invierno con unas botas altas y medias, tal y como propone Anna Sui)

* Accesorios: Invirtiendo en varios accesorios básicos como un bolso de cuero marrón chocolate o blanco podemos ir este invierno a la moda y utilizarlo en ambas temporadas, no creeis?

Y vosotras cuáles creeis que serán la claves de este invierno?Qué os comprariais?

5 comentarios:

T dijo...

Uissss, pues yo el vestido morado ya me lo compré, qué bien, o sea que de chiripa he acertado! XD

Anna Sui me encanta, susprendas tienen algo que siempre me ha molado!!

Creo que el bolso marrón chocolate lo tenemos ya todas, quien no lo tenga que levante la mano.

Muchas gracias por tus consejos, los seguiré. Kisses!!

Unknown dijo...

Qué bien que se lleve el morado la próxima temporada, es mi color favorito. Los zapatos nude también me gustan mucho, tendré que fichar un par. Un saludo.

Bεαтя¡z dijo...

Yo me pido al Velencoso!!! jajajaja

Anónimo dijo...

yo estoy deseando hacerme con un bolso blanco de esos enooormesss para meter de todo!!
Y tambien me pido los zapatos nude!!
(parece la carta a los reyes magos, je,je)
aunque esos zapatos moraditos...

Un beso,
Paula

Santander dijo...

*Diana: Que suerte, si te das cuenta en todas las tiendas ya están apostando por el color y tu ya lo tienes, felicidades!!!
*Teiddana:Tu color favorito....pues vas a estar poniendotelo todo el año, jejeje.
Beatriz: Creo que vamos a por el mismo, jejejeje.
*Paula:A por los zapatos nude, pero ya chica.
Besines a todas.