martes, 13 de mayo de 2008

No todo es moda....

Y claro chicas, no sólo de moda las chicas del norte vivimos no?
Los conciertos próximos en el Palacio de Deportes de Santander son:
* Algunos Hombres Buenos el día 21 de mayo 21 h.

* Alejandro Fernandez el día 25 de mayo a las 21 h.
Lo primero, la promoción a unos chicos de la tierruca "Algunos hombre buenos", con música de aquí, el cantante, un chicarrón del norte y con un himno a nosotros, a Cantabria, que quita el sentido.Lo bueno es que estuvieron en Santander en la Sala BNS el día 10 de abril y vuelven para la fiesta del Racing, en el Palacio de Deportes la semana que viene y el concierto de Alejandro Fernandez con un precio de 30 euros las entradas, un poco caras, pero merece la pena ir a verle, por guapo y por buen cantante no????Yo me llevaré a mi amiga mexicana a ver que tal va la cosa, jejejejejeje.
Algo de cine, de cine cantabro con Nacho Vigalondo y su nueva peli "Los Cronocrímenes" que podreis encontrar en la web http://www.nachovigalondo.com/ y que va a merecer la pena.

Y para finalizar, los sitios de moda de Cantabria.Ahora que estoy de vuelta me lo pregunto.Ha cambiado algo?Yo comienzo con la terraza del "Guiness House" de Solares, con unos asientos de cuero para tirarse a tomar una cervecita y un ambiente oscuro que para relajarse es genial.
Y vosotras,donde vais a tomar las copillas? A tomar unas cañitas y unas tapas?

4 comentarios:

MDS* dijo...

Me encanta cuando llamais tierruca a vuestra tierra, jeje, una de mis mejores amigas es de Santander y se emociona cuando habla de su tierruca.

Anónimo dijo...

Jejejeje, a mis amigas sevillanas les pasa lo mismo.
No me extraña que se emocione, se la echa mucho de menos cuando se está fuera.
besines.

Anónimo dijo...

Hola! Soy de Santander, bueno de Cantabria, pero estudio en Bilbao. Te acabo de encontrar. Ese bar está muy bien, es de un vecino mio.
Te seguiré leyendo y así me entero de lo que pasa en mi tierra que sólo la piso para salir de fiesta. Ya no sé ni las tiendas que hay!!

Anónimo dijo...

hola¡¡ os dejo mi firma de moda para que echéis un vistazo¡¡

www.alonsize.com