miércoles, 14 de mayo de 2008

Adquisiciones Mes de Mayo

Me preguntaban algunas de las chicas que cuantas compras suelo realizar a lo largo del mes, cuanto dinero, cuales son estas prendas...... y ahí que me he creado un post con ello, para que durante todo el mes veais mis compras.Algunas de las imágenes ya os las iré poniendo, porque por las tardes voy a estar un poco distraida, jejejeje y con algo de tiempo libre para hacer fotillos, no de muy buena calidad, pero espero os gusten.
ACTUALIZACIÓN 30 MAYO:
Hola chicas...os acordais de la camiseta blanca que aparece más abajo de M.Dutti?Pues ayer la estrené por fin combinada con un top de la misma marca del año pasado y unos vaqueros y blazer de Zara.La verdad es que para ir al trabajo, bastante discreta, además no tenía ni reuniones ni viajes ...así que, sencillez y comodidad.Parecía algo hinchada, tipo pez globo, pero las chicas ya sabemos lo que hay en ciertos días no?Jejeje.
ACTUALIZACIÓN 27 MAYO:
* Fosco: Con el mal tiempo que hace últimamente en Santander me he decidico comprar unos zapatos negros un poco cerrados,y claro chicas.....espero estrenarlos pronto porque la verdad es que el tiempo cambia muchísimo......Lo mejor el precio, sólo 65 euros y con un tacón altísimo.
* Sfera: De compras por Bilbao y he encontrado una chaqueta larga marrón chocolate que andaba como loca buscando para mis pitillos y ahí que lo encontré y claro, de paso me compré un collar de bolas marrones y doradas que es una pasada....y todo por 35 euros!
* H&M: Ufffff, no me pude resistir a el top blanco un poco largo y por sólo 12.90 euros.Es de tirantes, sobre largo y con un bordado en el inferior, muy mono.
* Zara: Necesitaba un pantalón pitillo negro muy muy justo para un vestido de Custo Barcelona que mi hermana me ha regalado y ahí que fuí a su búsqueda.Me recorrí todas las tiendas y al final me compré uno de Zara genial por 29.90 euros.
Las fotos?Muy pronto.
* Bimba y Lola.Por fin chicas he encontrado una cartera pequeña, manejable y que me gustase. Después de mirar en varias tiendas, por fin me he decidido por esta de Bimba y Lola de la nueva temporada de verano en tono rosa por 25 euros (muy barata la verdad).

* Massimo Dutti
ACTUALIZACIÓN 21 MAYO: Por fin la imágen de la camiseta naranja y blanca que hay más arriba y que compré hace días.Las he puesto con unos vaqueros que compré en Blanco hace tiempo y con un cinturón de Zara de hace muchas temporadas y casualidad.... es del mismo estilo que acaba de sacar Etro para esta temporada, con tachuelitas y ancho por delante, lo que pasa es que le dí la vuelta.También compré hace el sábado una camiseta amarilla por 25 euros bastante sencillita, ahí va la foto a ver que os parece.A ver sie empieza el buen tiempo y pongo las fotos de exterior, que tengo ganas.
ACTUALIZACIÓN 20 MAYO:
Os acordais del fular que me regalarón por mi cumpleaños hace más o menos un mes en tonos verdes? Pués por fin he encontrado una chaqueta de Massimo Dutti del mismo color, muy mona para ir al trabajo (algo discreto vamos a ver si el jefe se me va a asustar).
* H&M. La verdad es que puesto no me ha convencido demasiado el top, será por lo blanquita que estoy todavía, así que supongo que lo combine con una chaquetita roja o azul marino, ya os iré contanto ya que tengo que salir a la caza y captura de una y entonces os pondré una fotillo de todo....Lo que tengo más claro son las sandalias y el fular (todo por 10 euros) y que si hace bueno me pondré con unos shorts beige que tengo para dar un paseo por la playa.
ACTUALIZACIÓN 20 MAYO:
Chicas....el top de H&M que compré en Bilbao, al final con una chaqueta blanca, no he encontrado ninguna que me comvenciese en tonos rojos, así que.....
* Desigual. No estais de acuerdo que la chaqueta es una pasada?tengo ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a ponermela.Os habeis dado cuenta de los botones y los detalles de la manga??ME ENCANTA.Y si claro, estais dispuestas a darme opiniones mejor que mejor.
* Friday's Project. No se si os acordareis de un vestido marinero que compré hace más o menos un mes el día de la apertura de Friday's en Santander, pues, ahí que revisando foros, una de las modelos más famosas de Suecia "Elin" lo lleva en uno de sus viajes a Nueva York, jeje.Parece que he encontrado una buena prenda no?

* Kling. El otro día me pasé por la tienda que venden Kling en Santander "Punto y Raya" y claro, al ver la nueva colección ahí que me puse a probarme y me compré este modelo, muy chulo y la verdad no tan abombado como aparece en las imágenes.Y tengo reservado el palabra de honor, a ver si tiempo tiempo para acercarme que últimamente tengo a las chicas de la tienda abandonadas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santander!

Yo esperare a que pongas las fotos de las prendas de tu propio armario (a ver si se ven un poquito mas grandes)para opinar mejor pero por lo que veo sigues con tu línea de buen gusto!!me encantan los colores que has elegido.

Besitos

Santander dijo...

Gracias Mar.Prometo mañana ponerlas y si puedo me pondré delante del espejo.
Besines.

Anónimo dijo...

eso,eso. Pon tus fotos para ver que tal sientan.

Me estoy enganchando a tu bloooog!!! je,je,je.
Un beso
Paula

Anónimo dijo...

oye, una pregunta ¿donde venden en Santander los vestidos de Kling?
Son muy chulos.
Otro beso,
Paula

Santander dijo...

hola paula: los vestidos de kling los venden en la tienda puntoyraya que está en la c/marcelino saez de santuola, al lado de la sede del Banco Santander.
Patricia, la chica de la tienda te puede aconsejar, es un encanto.
Besines.

Anónimo dijo...

gracias santander!!
El viernes sin falta me pasaré a ver que tienen.
Ya te contaré si cae algo.
Paula

Anónimo dijo...

Hola guapa! una sugerencia, para el top de h&m,igual puedes meter una chaqueta azul marino, no es igual q la roja, pero le da un tono mas fuerte, sino te termina de convencer con la blanca.
Besos!

Santander dijo...

Gracias por la idea anónimo, estoy en busqueda y captura, pero no encuentro ninguna que me guste, las de zara, stradivarius, etc son muy maluchas, la verdad.
Besines.

Anónimo dijo...

la verdad es que el toip sienta bastante bien, voy a ver si lo encuentro yo.
saludos, mariví