martes, 20 de mayo de 2008

Sandalias

Voy a pediros opinión ya que la próxima semana espero comprarme alguna sandalia, y ahí que las chicas de los foros apuestan por las sandalias romanas.Cuál os comprariais???Cuál es vuestro favorito???


11 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Antes que nada gracias por comentar en Discípula! Estuve espiando tu blog y lo que ví me encantó... te pongo en mis links para seguir leyéndote!
Acerca de las sandalias romanas, personalmente me gustan con la menor cantidad de tiras posibles... cuando son tantas pierden elegancia (mi humilde opinión)
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola! me gustan los dos estilos mucho. Las romanas, al igual que a solcito, me gustan con pocas tiras.. más discretitas.. jejeje me gusta mucho tu blog, tienes muy buen gusto! estaré atenta! bss.

Angie dijo...

Hola!!
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario :)
Prometo pasarme por tu blog, tiene muy buena pinta! Te añado ya en mis favoritos ;)
Besos!!

Santander dijo...

* solcito: gracias por entrar en mi blog.
*whyet: voy a tomar vuestro consejo de que tenga pocas tiras y gracias por entrar.
*angie: a mi también tu blog me encanta.
Besines.

joshylola dijo...

Hola, la verdad que estoy indecisa, me gustan ambas. He visto en Fosco unas romanas con tacón en cuero negro que tienen muchas posibilidades jeje, un saludo

MásQueRopa dijo...

Ayy a mi m han parecido una monada las q se ha comprado vogue pero yo no se si m atreveria a salir con algo q destake tanto los pies porq los tengo feisimos. Voy detras de unas de sparto hala q puestos a elegir de tus fotos m kedo con las ultimas m parecen comodisimas, hacen un pie xulo y son arreglás/casula.

Bsss

Miss M dijo...

me encanta tu blog!
te añado a favoritos!
besos

Santander dijo...

*Susana:casualidades que por mi cumpleaños en abril mi madre ya me las regaló(de Mustang en marrones tambien),por eso buscaba otras un poco distintas.
*Miss M:a mi tambien me encanta tu blog, así que creo que te dejaré más notitas.
Besines.

Amorisagr dijo...

olaa! acabo de descubrirte a traves de devil wear..
bueno, pues a mí las sandalias q mas m gustan son las romanas cn tachuelas, estilo punk, me chiflan pero esas sí q no las encuentro y x precio razonable menos. ¿de donde son las de tu foto? es q pone "varias"
un besitoo

Lua dijo...

Adoro las sandalias ,ahora tiene mucho tiron las sandalias romanas ,a mi me gustan de todas las maneras ,tengo algunas muy parecidas a las qué has puesto .Un saludito y te pongo en mi blog ,espero qué no te importe .

Santander dijo...

*isa: las sandalias son de fotos de varias tiendas de Santander de zapatos que se llaman Fosco y Azul (creo que Fosco es franquicia y las hay en toda España).
*los retales de luisa:a mi también me encantan las sandalias, sobre todo las romanas y la verdad tengo unas ganas de estrenar...pero en Santander tu sabes, lluvia y lluvia.
Besines a todas