miércoles, 23 de abril de 2008

Patricia Conde (Enero-Febrero-Marzo-Abril)

Chicas:El estilo Patricia se está extendiendo por todas las tiendas de moda, y sino que decís de este vestido que sacó hace meses y que Zara, en la sección woman ha sacado idéntico con cuadros o bien en tonos rosas o bien en tonos azules, al precio de 29.90 euros.Esta tarde me adjudico uno ya!!!!

Abril..........
Hoy, último día del mes, una de rayas, jejejejejejeje









Hay chicas, hoy si que me ha sorprendido.Look mexicano y prendas que todas podemos copiar ya que este estilo lo hay en Blanco, Zara TRF, Pull&Bear......... El de ella es de DebyDebo a 100 euros http://shop.debydebo.fr/


Esta imagen es del encuentro digital que han tenido en el periódico El Mundo con Patricia Conde.Os pongo el enlace a ver que opinais.http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/04/3016/index.html y una de los fotogramas del video de El canto del Loco donde sale ella, poco y no se aprecia bien.

Las prendas de hoy (día 23 abril) de Masscob al irrisorio precio de 185 la camisa y a 225 el pantalón.......ufff y las de Pilar Rubio de Hoet.
Las prendas de Patricia del día 22 de abril son de Masscob (http://www.masscob.com/) una marca gallega con un gran impulso y famosa entre las celebrities.De momento no tienen actualizada la web con la temporada de verano. Están de suerte las chicas de Madrid, Barcelona y Valencia, el resto....a buscarse la vida.


Hoet es la marca de la ropa de Pilar Rubio y sólo se puede comprar en Fuencarral (Madrid), así que chicas animaros a pasaros y ya me comentareis que os parece.

(Se confundieron, la marca es Manoush, jejejejee y se vende en net-a-porter con un precio de 190 euros aproximadamente).

La marca Rutzou es del vestido de Pilar Rubio, una monada la nueva colección de primavera verano que os pondré en breve. De todos modos la podeis mirara en http://www.rutzou.com/ y la marca de los zapatos de Patricia es Yellow Mellow (http://www.mellow-yellow.com/)


Enero........









Febrero.....







Marzo........







3 comentarios:

Santander dijo...

Hola:
Os pongo este enlace que me encanta y se ven un monton de fotos de hace tiempo.....

Santander dijo...

Se me olvidó.Este es el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=fhNF2OvY9A8

Cuatrojos dijo...

WAUUUUU q coleccion!me encanta!q pena la calidad de las fotos..:(