martes, 18 de marzo de 2008

Patricia, nuestra musa

Hola a tod@s, buenos días.

Comienzo la mañana con una nueva propuesta basada en la musa Patricia Conde.
Revisando las imágenes del programa de hace meses, ya había comenzado a apostar por el look marinero, las rayas y los colores azules.
Os pongo algunas de las imágenes que ha sacado, entre ellos un vestido azul de la marca Kling (http://www.kling.es/) a un precio muy asequible de 36 euros y que en Santander sólo vende en "PuntoyRaya", cerca del Paseo Pereda.

Pero las que no se lo puedan permitir, ayer descubrí en "Blanco" (http://www.blancoint.com/) una gran variedad de camisetas y vestidos de rayas en todos los colores (rosa, verde, rojo....)
Mi compra....una camiseta rosa fucsia y blanca de rayas con botoncitos rosas en la parte delantera por 17 euros, una monada a conjunto con una chaqueta rosa por 11.95 euros.


Otro tema a resaltar es que la estilista del programa es adicta a la marca "Dolores Promesas" que en Cantabria podemos encontrar en "El Corte Ingles" y "For" (C.C. Valle Real). Ayer os mostraba la camisa y la falda rosa, pero aqui os pongo algunas de las prendas tal y como las lleva ella y como aparecen en el catálogo. El precio, desde los 30 euros de las camisetas con el logo (la chica flamenca o el perrito) a los 200 euros de los vestidos.




Y por criticar algo, una repetición, el mismo jersey de punto fino con mangtitas farol y raso, uno de los días de negro y otro de verde azulado, hasta ella repite modelito, jejejejjeje.



Y para finalizar, uno de los estilismos que últimamente me ha encantado, sobre todo para un día de lluvia y tan malo como hace hoy en el norte. Vestidito calentito de punto y complementos (botas y cinturón de cuero marrón).El vestido podemos encontrarlo en Massimo Dutti por 59.90 euros y el cinturón y botas en Zara por 49.90 y 29.90 euros cada uno. Saludos!!!!!


2 comentarios:

Maia dijo...

Yo la he visto repetir modelo en distinto color más de una vez, por ejemplo, el que llevó el 7 de Enero en azul ya se lo puso en blanco en otra ocasión, y otra vez más que no me acuerdo, pero también repitió! Es normal, los vestidos bonitos también se acaban... jejeje

Santander dijo...

Eso está claro, jejejejejeje.
Pero bueno, la mujer no se puede quejar, menudo vestuario.
La duda es si fuera del plato irá así de mona.
Saludos!!!