lunes, 24 de marzo de 2008

Más de Patricia Conde

Hola a tod@s:
De vuelta de las vacaciones de Semana Santa, comenzamos la semana con fuerza y fotos antiguas de Patricia Conde.
Se que tienen algún tiempo, pero está bien siempre recordar modelos y looks para ir tomando nota.
Lo que más me gusta??? La camisa rosa que aparece en la esquina inferior derecha, de gasa, con un lazo en el cuello y manga al codo, muy favorecedor, ideal con unos pantalones anchos o bien con una faldita tubo negra (sobre todo para las que tengamos que ir a trabajar), para las más informales.....con unas bermudas, IDEALES!!!!!!.

Más looks....la camisa de la esquina superior derecha, azul, de raso. Hace días me pasé por Zara y ahí estaban de todos los colores y por 29.90 euros.

Y más....ya han actualizado la web de Manoush (http://www.manoush.com/), marca a la que la estilista de Patricia está abonada, y sino que me decís del vestido que aparece en la esquina inferior derecha. Hace no más de 2 semanas que los sacó en su programa. Es uno de los modelos que menos me ha gustado, además de su color lila, estaba remarcado con una especie de pailletes y flores, la verdad, no muy mono, pero para gusto los colores no????

Por cierto, la web de La Redoute (http://www.laredoute.es/) comenzó hace tiempo a vender la marca, y debe ser que saben del tirón de Patricia en España, que acaban de poner a la venta el vestido rojo que sacó hace unos meses por 89.90 euros (os pongo la foto, la de ella estoy a ver si la encuentro).
Saludos!!!!









Para una de las blogeras, que me comentaba que Patricianunca había sacado el vestido de Manoush rojo....ahí va la foto. Es del 08/06/2007. Saludos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese vestido rojo no lo ha sacado Patricia nunca

Santander dijo...

Sip lo ha sacado, con una camiseta blanca debajo, busco foto y te enseño.
fashionsantander

Santander dijo...

Hola Marta......ya tienes la foto en el blog para que veas que lo sacó en junio del año pasado.
Saludos.
fashionsantander

Anónimo dijo...

andaaaa, como llevaba camiseta debajo pensaba que era parte del vestido, perdooon