miércoles, 19 de marzo de 2008

H&M

Hola chic@s, buenos días:

Acabo de entrar en la página web de H&M (http://www.hm.com/) y me ha encantado la sección de "Inspiración Primavera 2008". Ya había visto el spot de televisión, con una ropa y estilismo muy bonita, además de la música tan relajante y la belleza de la modelo, pero me ha sorprendido muy positivamente la colección.

Además de los pantalones campana (cuidado!!!! no quedan bien a las chicas muy bajitas o con la pierna muy ancha ya que al llevar la pata de elefante hacen más bajita. Cómo solución? Llevarlos con un taconazo, además la primavera anima no?) me ha gustado mucho la chaqueta blanca e estilo "Jakie" por 29.90 euros.

El año pasado me compre una igualita en negro también en H&M Sevilla y anda que no la puse, con vestidos, vaqueros, la recomiendo la verdad.

También tiene pinta de sentar muy bien el vestido rojo que aparece en la imagen inferior por 29.90 euros, muy fresquito e ideal para dar paseos y tomarse unas tapillas en una terraza.
La pena...que en Santander carecemos de H&M y el tiempo horroroso que tenemos desde hace 15 días.
(ver comentarios) y saludos.




2 comentarios:

Santander dijo...

Hola tod@s, entre ellos a mariposa3de Murcia.
Me comentabas que buscabas vestiditos monos, de momento y hasta que investigue las marcas de la zona y te pueda ayudar, pásate por el H&M y puedes comprarte la chaqueta blabca estilo Jakie y cualquiera de los vestidos que pongo en la imágenes, el rojo o bien el rosa fuscia, además de no ser muy caros, tienen buena pinta.
Es muy parecido al estilo que aparece en mi entrada "Estilo Sevillano" y que lleva una chica con chaqueta y vestido negro, muy chic, muy francés, sencillo y muy favoceredor.
Si quieres combinalo con un collar largo de plata o bien con un fular de color fuerte (amarillo, rojo, verde....) para hacerlo más informal.
Besos!!!!!

Santander dijo...

Por cierto, alquién que en su cuidad tenga H&M y pueda comprar ropita y mandarla por correo hasta Santander????