viernes, 24 de abril de 2009

90210

Hola chicas, buenos días:
Ahora que acaba de llegar la fiebre a España de Gossip Girl (en Estados Unidos está apunto de acabar ya la segunda temporada y es aun mejor que la primera...os la recomiendo), yo al contrario, me decanto por otra serie con unos looks impresionantes.
Remake de la famosisima "Sensación de Vivir" de los 90's, las 3 chicas protagonistas tienen un estilo muy diferente pero cuidado a la vez.
Os dejo algunas imágenes a ver que pensais.....
1.- Anne (primero en la serie y después en su vida real), la más clásica de las protagonistas









2.- Shenae, con un look más inocente


y mi preferida, Jessica, con look más cañero, rockero y muy especial:

jueves, 23 de abril de 2009

martes, 21 de abril de 2009

Penny Black






TIENDA: BILBAO, GRAN VÍA 48

lunes, 20 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

jueves, 16 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Mis cosillas.......

Hola chicas:
Antes de irme de vacaciones he dedicido hacer un pequeño tutorial de mis cremas favoritas, formas de maquillarme
y productos que utilizo para que veais que todo en la moda se complementa porque a quien le gusta ir bien vestida
y luego no llevar un buen maquillaje????

Comienzo con unos pasos muy sencillos:
1.- Debemos tener una cara limpia para poder aplicar después los productos de correción, maquillaje y sombras
y nos duren durante todo el día o la noche, para ello según el tipo de piel usaremos diferentes acciones.
Para las que como yo tengais una piel mixta o grasa, lo más aconsejable son los productos que limpien e hidraten a la vez y para ello hace tiempo que uso un Jabón de Clinique porque me encanta su olor y porque me deja la piel muy fina y suave, además es famosa por encontrarse en los packs de "3 Pasos" bien en su número 3 o 4.
En el caso de no tenerla a mano o de encontrarme de viaje otra opción muy económica es el jabón limpiador de Sephora, a un precio de 6.50 euros y que se llama "Sephora Face Deep-Down Cleanser".


2.- La hidratación es otro de los pasos más importantes y para ello utilizo la "Dramatically Diferent Moisturizing" de Clinique, famosa por su frasco amarillo.

3.- Posteriormente y desde hace tiempo había estado utilizando varios productos para unificar la piel, fijar el maquillaje e iluminar la piel, pero estas navidades mi hermana me regalo un producto increible que hace todo lo anterior de una sola pasada...su nombre "Meteorites Light-Diffusing Perfecting Primer" de Guerlain, su precio puede ser un poco elevado, pero sus meteoritos ayudan a aportar luz y una sensación de frescor que merece la pena, además para las chicas blancas de piel, su color rosaceo hacen que matifique ciertas áreas oscuras de la piel como ojeras.

En el caso de no tenerla a mano, el gel transparente de Sephora "Smoothing Primer" es muy adecuado.
Por cierto que hace poco me pase por alli y una chica me dio a probar uno de sus productos más vendidos y que yo apenas conocía los papeles anti-brillos "Matte Blotting Papers", una maravilla para atrapar esos molestos brillos que nos paracen a todas a ciertas horas después de jornadas intensas de trabajo o de fiesta.


4.- Depués de estos pequeños pasos y donde no se tarda más de 5 minutos en pener su piel bien preparada, comenzaremos con los pasos básicos para cubrir imperfecciones tales como marcas, granitos u ojeras.
Para ello podemos utilizar o bien correctores líquidos o bien de barra, pero eso si, aqui lo importante es el color. Para las chicas de piel blanca debemos usar o bien corrector de un par de tonos más claros que tu piel o bien en color morado para las bolsas o rosaceos para las ojeras, mientras que las chicas de piel más morena deberán utilizar tonos semejantes a los de su piel o tonos naranjas para cubrir las bolsas y ojeras, eso si, el corrector en verde para aquellas que tengais acné profundo o marcas rojas en la piel.
En mi caso, mi corrector es líquido y un par de tonos más claro, es de la marca Make Up Forever y se llama "Lift Concealer".

5.- El maquillaje es lo importante, en mi caso es libre de aceites y muy suave. Mis marcas preferidas son dos, para el día uso el "HD Invisible Cover Foundation " de Make Up Forever debido a que su textura es muy fundente, cubre perfectamente y deja una sensación de "no maquillaje", mientras que para la noche utilizo el "Ideal Matte Refinishing Makeup" de Estee Lauder.
Siempre me han aconsejado distribuirlo por mi rostro con pincel, pero eso es cuestión de gustos, y yo para ello utilizo una esponja triangular, me resulta más cómodo!!!!

6.- Para darle color a mi cara suelo utilizar coloretes o polvos de sol, según me encuentre en el día o sea la ocasión, pero para el día uso colores más rosaceos mientras que para la noche más cobrizos.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que no es lo mismo la época que se nos avecina que el duro invierno, pero yo apuesto por unos polvos en tonos terracota muy muy suaves.
Tengo dos marcas preferidas, o bien el tono "Almond Blossom de Fresh Bloom All-Over Colour de Clinique" o bien el tono "Peach Nuance del Tender Blush de Estee Lauder".
Eso si, la noche es más atrevida, y para ello utilizo un tono más oscuro pero también de Estee Lauder, eso si, no olvideis que la forma de dar color a vuestras mejillas os puede hacer más guapas y por ello os aconsejo que apliqueis el producto con una brocha gorda y en acciones circulares sobre el hueso, eso si, como truco, sonreir y aplicarlo en la zona más saliente de los pómulos.

7.- Otra parte importante del color son los ojos. Dependiendo de vuestra forma y color, las tonalidades que os pueden ir bien se modificaran, pero os dejo una pequeña muestra a ver que os parece.
En mi caso, son pequeños y verdes por lo que intento agrandarlos de la siguiente forma:
1.- Trazo una línea blanca por el interior y parte inferior de mi ojo
2.- Suelo utilizar eye liner en polvo de Guerlain por la parte superior y por la parte de 1/4 inferior
eso si, me han recomendado el líquido de MAC, así que ya os ire contando
3.- Aplico la sombra por la almendra del ojo en tonos verdes muy claritos para el día o bien negros o grises para la noche
Para ello utilizo mi marca fetiche, las sobras en tonos verdes "Jade de Pure Color Eye Shadow de Estee Lauder" o bien el "número 16 de Colorful Pearl Mono Eyeshadow de Sephora" en gris oscuro.

4.- Aplico la combinación de dos máscaras de pestañas, primero una que me aporta volumen extremo de Helena Rubistein llamada "Spider Eyes" y luego otra que las separa y alarga de Chanel llamada "Sculpte Cils"
La combinación de ambas hacen que mis ojos parezcan enormes y que la gente siempre se piense que llevo las pestañas postizas....una maravilla!!!!

8.- Los labios nunca han sido mi fuerte y la verdad es que apenas me gusta pintarlos, pero si en alguna ocasión lo hago me gustan
los tonos rosas o naranjas muy suaves, y para ello tengo varios productos y varias marcas.
1.- Los tonos Bronze o Rose de High Gloss de Estee Lauder
2.- El tono Sunset de Long Last Gloss de Clinique
3.- El tono Math 03 de Sephora
Eso si chicas, procurar tenerlos bien hidratados y aplicarles vaselina en crema o bien hidratantes lo máximo posible, y más si vivis en la zona norte como yo, los cambios de temperatura no son nada buenos, se agrietan y se vuelven espesos a la hora de pintarlos.

Y esto es todo...en caso de alguna pregunta ya sabeis mi email y sino os recomiendo la web de Carmindy, una de las maquilladoras
principales en Estados Unidos la cual es http://www.carmindy.com/
Besines y buenas vacaciones

Mi look Navy Favorito


martes, 7 de abril de 2009

Cameros Díaz Style

Hola chicas, muy buenos días: comienzo el día con muy pocas ganas, creo que me voy a pasar las vacaciones en la cama, me estoy poniendo malita!!!
Pero revisando blogs y páginas de moda he dado con las fotos de la última aparición de Cameron en un evento y la verdad es que me ha encantado...ni que decir tiene de su cuerpazo y sus infinitas piernas y ahi es lo que más me gusta de ella, como se saca partido y como las luces sino es con vaqueros pitillo con mini vestidos.
Y a vosotras que os parece????







lunes, 6 de abril de 2009

viernes, 3 de abril de 2009

Mi vestido del Fin de Semana

Hola chicas...este fin de semana tengo un montón de compromisos y amigas que vienen de vuelta a la tierruca y para celebrarlo, he seleccionado uno de los vestidos más bonitos de la temporada Primavera de la firma BDBA, por su color verde tan favorecedor, por su estilo abullonado en la parte inferior y la tela tan maravillosa.
Espero paseis unos días estupendos!!!
Besos

jueves, 2 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009