lunes, 6 de abril de 2009

Dolores Promesas Complementos


6 comentarios:

Fany dijo...

ME ENCANTAN LOS COMPLEMENTOS DE DOLORES PROMESAS, YO LA VERDAD QUE LAS PRENDAS QUE TENGO DE LA MARCA SON TODO VESTIDOS...

ME HA ENCANTADO TU SELECCION

UN BESIN GUAPISIMA

L. dijo...

Me encantan los complementos, y los colores claritos de los zapatos :)

un besooo!

MeG dijo...

me gustan los complementos, pero adoro su coleccion heven.. pero es tan dificl de conseguir..
un besito

Unknown dijo...

OHHHHH!!! mE ENCANTAN LOS DOS ZAPATOS DE TACÓN! LOS DEMÁS TAMBIÉN ME GUSTAN!

MUAKS!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos todos!!! las diademas me encantan!!!

Santander dijo...

hola guapa...gracias a todas x vuestros comentarios, me encantan!!!la verdad es que en Santander, Dolores Promesas brilla x su ausencia...
besines