martes, 7 de abril de 2009

Cameros Díaz Style

Hola chicas, muy buenos días: comienzo el día con muy pocas ganas, creo que me voy a pasar las vacaciones en la cama, me estoy poniendo malita!!!
Pero revisando blogs y páginas de moda he dado con las fotos de la última aparición de Cameron en un evento y la verdad es que me ha encantado...ni que decir tiene de su cuerpazo y sus infinitas piernas y ahi es lo que más me gusta de ella, como se saca partido y como las luces sino es con vaqueros pitillo con mini vestidos.
Y a vosotras que os parece????







8 comentarios:

Miss A dijo...

Había visto ese último look y me había encantado, el resto también están genial.
Qué envidia de piernas!

MeG dijo...

si es cierto que tiene un cuerpazo y todo lo que se pone le queda bien...
me encanta!!!
un besito

A TRENDY LIFE dijo...

Es que tiene un cuerpazo y aunque no me parece una belleza de cara, tiene algo especial!!! sus looks me encantan siempre!

L. dijo...

Esta bien con cualquier lokk :)
me encanta!
Un besooo

Santander dijo...

hola guapas, pues la verdad es que si, me pasa como a Trendy, no es una belleza increible de cara pero su cuerpazo es genial!!!!
besines

cloe dijo...

A mi me encanta esta chica!
Tiene un estilo desenfadado, y unas piernas de infarto..
Espero que te mejores para esta semana!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

que rabia da eso de estar de vacaciones y ponerte malita.... ánimo niña!

V*

Santander dijo...

hola guapas, gracias a todas!!!
besines